Brevísimas

Zanella presenta la GT2i, su nueva Grand Tour

23/05/2018.


Zanella presenta una máquina ideal para recorrer rutas y caminos y disfrutar de la naturaleza con dinámica y velocidad. Para aquellos que tienen deseos de nuevos horizontes, la GT2i es la Gran Turismo definitiva para los viajes que los llevarán hacia ellos.
Este nuevo modelo ofrece confort y performance de marcha en ruta gracias a su motor EFI (Delphi, USA) con inyección electrónica, de 198 cm3, con tecnología de único árbol de levas a la cabeza (OHC), escape deportivo de acero inoxidable con outlet cónico de fibra de carbono, refrigeración por líquido, 17 HP de potencia y 17 Nm de torque.
La GT2i maximiza su uso y facilita el traslado de elementos personales con una caja trasera, alforjas laterales rígidas y un destacado rack de aleación portaobjetos. Su parabrisas regulable, aerodinámicamente diseñado, posibilita un viaje confortable sumado a su exclusivo asiento dividido de doble altura que ofrece mayor comodidad para el conductor y el acompañante en todo tipo de viajes y distancias.
Con gran capacidad dinámica, esta nueva moto está equipada con suspensión delantera invertida de 41mm de diámetro, suspensión trasera UniShock y llantas ultralivianas de aleación.
Alcanzando altos estándares de seguridad, el modelo incorpora freno de disco trasero y freno de disco delantero de 300 mm de diámetro, con caliper de doble pistón. Además, presenta en sus laterales una protección perimetral de diseño innovador Trimet® brindando mayor seguridad al conductor y al producto.
Incorporando las últimas innovaciones tecnológica la GT2i, además, cuenta con instrumental digital, ópticas lenticulares de tecnología Full Led, y puerto USB para alimentar dispositivos móviles durante los viajes. Entre sus componentes, el vehículo posee una batería de gel libre de mantenimiento que le otorga mayor vida útil y seguridad.
Con un precio sugerido al público de $87.990 (IVA incluido), se posiciona como prototipo de la moto para la aventura, y ya está disponible en sus versiones Bianco Perla, Nero Spazio y Gris Titanium en todos los concesionarios de la marca del país con una garantía de dos años ó 36.000 kilómetros.
Fuente: Zanella Argentina.
....................................................................................................................................................

Últimas Noticias: