Industria Automotriz PRESENTACIÓN

VW SAVEIRO VERSIÓN 2019

17/05/2018. Enésima actualización de la pick up chica de la marca alemana (¿”canto del cisne”?) que, sin novedades mecánicas, suma equipamiento y su gama propone menos versiones. Debutará en Agroactiva 2018…

La bautizada Saveiro MY19 (Model Year 2019) representa la quinta ó sexta actualización de la tercera generación del modelo original, que bien podría ser una de las versiones de despedida, considerando que ya hay en camino una reemplazante que estará basada en la misma plataforma de los Polo/Virtus (MQB-AO).
Esta nueva variante incorpora mejoras en el equipamiento, se reordenó la gama con menor cantidad de versiones, como siempre llega importada desde Brasil y debutará el 6 de junio en Agroactiva 2018.
Todas las versiones mantienen el vetusto motor 1.6/101 CV, salvo la variante Cross que conserva el 1.6/110 CV, en ambos casos, acoplados a cajas M5 con tracción delantera.
La versión tope de gama –Cross, 621 kilos de carga- mejora su equipamiento con el agregado de cámara de MA, control de presión de neumáticos, espejo interno electrocromático, sensores de lluvia y de estacionamiento, delanteros y traseros, control de crucero y tapizados, así como paneles internos de las puertas y volante multifunción, en cuero.
La variante Comfortline (Cabina Extendida, 715 kilos de carga) ahora abarca a las anteriores versiones Safety y Pack High y estrena volante multifunción con ajuste en altura y profundidad, faros antiniebla y computadora.
La Highline (Doble Cabina, 668 kilos de carga) incluye a las anteriores versiones Pack High y Power y suma equipo de audio RCD340 con pantalla táctil de 6,5”, que incluye Apple Car Play y Android Auto.
En todos los casos, se mantiene la garantía de tres años ó 100.000 kilómetros.


Comunicado de prensa de Volkswagen Argentina
Cambios y novedades de producto en Saveiro
Cuando el placer de conducir tiene la capacidad de superar obstáculos, el resultado solo puede estar por encima de las expectativas. Las nuevas versiones de Saveiro vienen equipadas con características de alta tecnología, confort y diseño para dominar la categoría de pick-ups y ser un compañero ideal para el día a día en el trabajo.
Volkswagen presentará en Agroactiva a partir del 06 de junio las primeras unidades con novedades de producto.
El nuevo line-up estará conformado por:
Saveiro Cabina Simple 1.6 Trendline
Saveiro Cabina Extendida 1.6 Comfortline
Saveiro Cabina Doble 1.6 Highline
Saveiro Cabina Doble 1.6 Cross
Cabina Simple Trendline
Esta versión se equipara con la versión anterior Safety, destacando su gran capacidad de carga que alcanza los 924 litros (715 kg de carga útil) y su motorización de 101cv. Además, sus nuevas llantas de acero de 15’’ le brindan una imagen exterior renovada.
Cabina Extendida Comfortline
La versión Comfortline, de cabina extendida, además de mantener una capacidad de carga interesante (734 litros – 715kg) se destaca por incluir el pack eléctrico el cual incluye alzacristales eléctricos delanteros, cierre centralizado por control remoto y alarma. Sin embargo, es importante destacar sus novedades dentro de las cuales se incluyen:
• Columna dirección regulable en altura y profundidad
• Faros antiniebla
• Volante multifunción
• Computadora de abordo
Cabina Doble Highline
Cuenta con una serie de nuevos elementos que proporcionan confort, con fácil acceso a muchas características de entretenimiento y comunicación. Como primer punto, se incorporó a esta versión la columna dirección regulable en altura y profundidad y los sensores de estacionamiento trasero. Por otro lado, se incorpora la Radio RCD 340 que se destaca por su pantalla touchscreen de 6,5 pulgadas, entrada auxiliar, USB, bluetooth y APP Connect. App Connect es un sistema de Infoteinment que reúne los sistemas Mirror LinkTM, Apple CarPlayTM y Android AutoTM y que permite reflejar y utilizar las aplicaciones de un smartphone en la central multimedia.
Este equipamiento se encontraba anteriormente solo en la versión Cross, pero ahora también se incluye en la versión Higline.
Cabina Doble Cross
La versión Saveiro Cross es la unión perfecta de un vehículo capaz de aguantar un trabajo pesado y un vehículo cómodo para disfrutar donde quieras. El perfil aventurero de la versión Cross mantendrá su impronta característica: motor de 16v 110cv, ABS Off-road, y freno de disco en las cuatro ruedas, siendo esta una característica única en su segmento.
Marca su diferencia con los siguientes atributos en seguridad como:
*El paquete de asistencia ESC (Sistema Off Road), le permite mayor eficiencia de frenado en terrenos con poca adherencia. Este paquete cuenta con Control de Tracción (ASR), Distribución electrónica de frenado (EBD) y control de par de arrastre del motor en Aceleraciones y desaceleraciones.
*El Asistente de arranque en pendiente y el control de descenso le permiten mantener el control garantizando la seguridad y el buen manejo de la carga, permitiendo ir a baja velocidad, sobre todo en descenso. Esta cualidad es única en el segmento.
*El Bloqueo Electrónico del Diferencial, es como una “tracción inteligente”, el cual, sin necesidad de oprimir ningún botón, activa el freno en la llanta de menor tracción y transfiere el torque a la llanta con mayor tracción, haciéndolo mucho más estable y confiable en cualquier situación.
A su vez, se le suman los siguientes ítems:
• Sensor de estacionamiento delantero y trasero • Espejo interior de seguridad antideslumbramiento automático
• Cámara de visión trasera
• Control de velocidad crucero
• Control de presión de neumáticos
• Tapizado de asientos en cuero
• Revestimiento de puertas y laterales parcialmente en cuero
• Sensor de lluvia
• Volante multifunción en cuero
“Estamos convencidos que con estos cambios, la Saveiro Cross será un producto que se diferenciará de sus competidores a través de la calidad y equipamiento para llegar al cliente que se acerca al salón de ventas en busca de un vehículo de trabajo, familiar, aventurero o la combinación de estas necesidades”, manifestó Martin Sorrondegui, Gerente de Ventas de Volkswagen Argentina.


....................................................................................................................................................

Últimas Noticias: