45 Toneladas
VIGENCIA
EL VIEJO CLASE G SEGUIRÁ VIVO
17/05/2018. Pese a que el nuevo Mercedes G-Class ya es realidad, la marca no ha abandonado por completo a la versión anterior. Es más, el viejo chasis 461 se fabrica junto con aquel y se seguirá vendiendo para un abanico de aplicaciones, muchas más que las que se le adjudican a su sucesor!!!...
La nueva generación del Mercedes-Benz G-Class, actualmente fabricada en Graz, Austria, por Magna Steyr fue presentado en Detroit en enero, con una trocha más grande, nuevos detalles estéticos y muchas características tecnológicas de última generación, sin embargo, la estrella de tres puntas no ha abandonado por completo a la vieja Clase G, y está muy lejos de hacerlo, porque el código de chasis nº461 continuará fabricándose en las mismas líneas de montaje que utiliza la versión de nueva generación!!!.
"El 461 continuará en producción, y lo ofreceremos en varios mercados, más precisamente en aquellos donde las normas Euro 5 sean aceptadas”, manifestó el ejecutivo de marketing responsable de la familia G-Class , Hadley James.
El ejecutivo amplió, "Nos hemos sentido fascinados en los últimos años por el 461 y también advertimos un crecimiento en sus ventas. Parece que se ha vuelto más único que nunca, no hay otro como este y todavía hay mucha necesidad para este tipo de vehículos”.
Esencialmente similar al Mercedes G-Wagen que fue lanzado en 1990, el 461 fue desarrollado para uso pesado, diversas cargas y gestiones comercio-laborales. Estas aplicaciones, que incluyeron funciones militares y de servicio, lo hicieron famoso, y con poco que ver con el modelo 463, que era la versión civil que todos conocemos.
Actualmente, Magna Steyr fabrica tres versiones distintas del G-Class 461, el viejo tipo SUV conocido, el chasis-cabina y una variante 6×6, y "no hay planes para detener la producción", según reveló James. "Todo lo contrario, ya que también estamos pensando en invertir en él, continuaremos desarrollándolo porque hay un mercado para el 461 que iremos a buscar".
..............................................................................................................................................
"El 461 continuará en producción, y lo ofreceremos en varios mercados, más precisamente en aquellos donde las normas Euro 5 sean aceptadas”, manifestó el ejecutivo de marketing responsable de la familia G-Class , Hadley James.
El ejecutivo amplió, "Nos hemos sentido fascinados en los últimos años por el 461 y también advertimos un crecimiento en sus ventas. Parece que se ha vuelto más único que nunca, no hay otro como este y todavía hay mucha necesidad para este tipo de vehículos”.
Esencialmente similar al Mercedes G-Wagen que fue lanzado en 1990, el 461 fue desarrollado para uso pesado, diversas cargas y gestiones comercio-laborales. Estas aplicaciones, que incluyeron funciones militares y de servicio, lo hicieron famoso, y con poco que ver con el modelo 463, que era la versión civil que todos conocemos.
Actualmente, Magna Steyr fabrica tres versiones distintas del G-Class 461, el viejo tipo SUV conocido, el chasis-cabina y una variante 6×6, y "no hay planes para detener la producción", según reveló James. "Todo lo contrario, ya que también estamos pensando en invertir en él, continuaremos desarrollándolo porque hay un mercado para el 461 que iremos a buscar".
..............................................................................................................................................