Industria Automotriz ANTICIPO

ALFA PREPARA SUV GRANDES, GIULIA CUPÉ E HÍBRIDOS

14/05/2018. Alfa Romeo anunciará planes para un nuevo SUV grande (sietes plazas), así como una gama de híbridos de alto rendimiento y la versión cupé del Giulia. Lo hará previo al cumpleaños nº108 de la marca (24 de junio) en un acontecimiento especial del grupo FCA que tendría lugar en la pista privada de Balocco…

Los pormenores indican que el Giulia Coupé, se ofrecerá en dos y cinco puertas y será propulsado por nuevos sistemas de recuperación de energía de alto rendimiento (ERS). Dicho tren de potencia híbrido será derivado de la tecnología Hy-Kers utilizada por Ferrari en LaFerrari que, según la marca, es más avanzado que el sistema utilizado en F1.
Según se conoció, Alfa Romeo está desarrollando dos trenes de potencia híbridos diferentes: el primero se basa en el motor 2.0 litros, turbo, del Giulia; mientras que el segundo, estará basado en el V6/2.9 litros que equipa a las versiones Quadrifoglio, tanto de Giulia como de Stelvio.
Se espera que la potencia sea de alrededor de 345 CV para el primero de los citados, mientras que el V6 híbrido entregará alrededor de 645 CV, convirtiendo a quien lo utilice en el vehículo más veloz de la marca.
En cuanto al SUV grande, Alfa Romeo cree que ayudará a afianzar la marca en mercados clave como EE.UU. y China.
El nuevo SUV será más grande que el Stelvio, pero compartirá los mismos fundamentos: un tren de potencia híbrido suave con un turbo eléctrico y un sistema de 48 voltios, entregando alto rendimiento, consumo de combustible reducido y emisiones acotadas.
El anuncio de las novedades de Alfa Romeo será parte de la reunión de FCA el 1º de junio, donde se espera que la compañía revele sus planes quinquenales para todas las marcas del grupo, incluyendo Jeep, Chrysler, Dodge, Ram, Fiat, Maserati y Abarth.

..............................................................................................................................................

Últimas Noticias: