Industria Automotriz LANZAMIENTO LOCAL

NUEVO RENAULT KANGOO, RENACER DE UN LÍDER

lateral-kangoo

04/05/2018. El renacimiento llega basado en el modelo Dokker de la marca asociada Dacia, y si bien propone diferencias respecto a la versión europea actual, sube la vara en el ámbito local y regional. Sus precios arrancan desde $326.800…

El nuevo utilitario de Renault para el segmento chico llega para reemplazar a la versión inicial del modelo que comenzó a fabricarse en 1998 en la planta Renault de Santa Isabel, Córdoba.
Para este renacer del modelo, la marca adoptó la silueta Dokker de Dacia (sobre plataforma Logan/Sandero actual) y se presentó solo en versión de carga (Express ó Utilitario) con inicio de comercialización desde hoy (04/05/2018), mientras que las versiones para Pasajeros y Stepway (estética aventurera) iniciarán sus ventas desde el 1º de junio próximo (los precios serán comunicados oportunamente).
El nuevo Kangoo trae dos motorizaciones disponibles, una naftera (1.6 litros/ 114 CV) y una diesel (1.5 litros/ 89 CV), en ambos casos acopladas a caja M5 y tracción delantera.
Hay tres niveles de equipamiento para ambas versiones: Express; Profesional, Confort y Emotion, los dos últimos, con dos o cinco plazas; Pasajeros; Life, Zen y Stepway, en todos los casos con cinco plazas.
El nuevo Kangoo trae de serie en toda la gama, ESP, Control de Tracción, Asistente de Arranque en Pendiente, Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado y Asistente al Frenado de Urgencia.
También de serie en toda la gama, incorpora, cinturones inerciales de tres puntos y apoyacabezas en todas las plazas, anclajes Isofix en las versiones de Pasajeros y en la variante Emotion 5 Asientos de la versión Utilitario.
También propone doble puerta lateral corrediza en las versiones Express 5 Asientos y en todas las de Pasajeros y puertas traseras batientes y asimétricas con apertura a 90° e inclusive a 180º.
En la variante Utilitario, con configuración de dos plazas ofrece 3,3 m3 de volumen de carga (3,9 m3 con el asiento del acompañante rebatido o quitado), capacidad que se acota a 0,8 y 3,0 m3 con cinco plazas habilitadas, y su capacidad máxima de carga es de 750 kilos.
En las versiones más equipadas, el nuevo Kangoo se destaca por el sistema multimedia Media NAV de 7” con GPS y cámara de MA.
De acuerdo con la versión, también se destacan: sensor de estacionamiento trasero, computadora de a bordo, espejos exteriores eléctricos, y regulador y limitador de velocidad.
Con una garantía de dos años ó 100.000 kilómetros para las versiones Express/Utilitario (garantía que se extenderá a tres años ó 100.000 kilómetros en las variantes Pasajero y Stepway que se lanzarán el 1º de junio) los precios de las primeras son:
Kangoo Express Profesional 1.6 SCe – $ 326.800.-
Kangoo Express Confort 1.6 SCe – $ 338.600.-
Kangoo Express Confort 1.5 dCi – $ 362.600.-
Kangoo Express Emotion 1.6 SCe – $ 364.100.-
Kangoo Express Confort 5 Asientos 1.6 SCe – $ 369.800.-
Kangoo Express Confort 5 Asientos 1.5 dCi – $ 395.500.-
Kangoo Express Emotion 5 Asientos 1.6 SCe – $ 387.200.-






Kangoo Pasajeros: se lanzará el 1º de junio próximo, cuando también se conocerán sus precios...

Kangoo Stepway: variante aventurera que también se lanzará -y conocerá su precio- el 1º de junio...

..................................................................................................................................................

Últimas Noticias: