Deporte GP DE AZERBAIYAN/ CLASIFICACIÓN

VETTEL SIGUE EN RACHA

28/04/2018. Logró su tercera pole position consecutiva, aunque sin mejorar lo del año pasado y con Hamilton que largará 2º, lo que promete emoción desde el comienzo del GP…

…Un error de Raikkonen en la vuelta decisiva impidió lo que parecía un nuevo 1-2 de Ferrari, lo que permitió que los Mercedes -con Bottas 3º- aunque sin volver a su papel hegemónico de años anteriores, se convirtiera en la mayor amenaza para Ferrari.
Los Red Bull nuevamente en su papel expectante después de un buen protagonismo en las tandas previas se intercalarán en la 2ª fila (Ricciardo 4º) y en la 3ª (Verstappen 5º), postergando al contrariado Raikkonen.
Recuperaron protagonismo los Force India, con Ocon (7º), casi como siempre, superando a Pérez (no por nada es uno de los apuntados por Mercedes).
Y luego, los dos Renault, aunque Hulkenberg (9º) concedió cinco lugares por penalización y Sainz (10º) que ganará un lugar a expensas de su compañero.
Una pista con mucha suciedad e irregularidades respecto a ediciones anteriores y un viento fuerte y “arrachado” –que promete aumentar mañana- condicionaron –y, probablemente, lo seguirán haciendo- el escenario de la carrera de mañana…

Leve recuperación de Mercedes, que le permitió a Hamilton luchar por la pole. Largará en primera fila, desde donde tendrá una de sus principales posibilidades de tentar el liderazgo...


Los tres mejores en clasificación, con los pilotos Mercedes flanqueando al de Ferrari...

"El mejor del resto" esta vez fue Ocon, quien también superó al otrora líder del equipo Force India, Pérez....

Vericuetos de Baku. ¡Y pensar que asfaltaron el exterior de la Parabólica y corren aquí!!!...
...............................................................................................................................................

Últimas Noticias: