Brevísimas

Groupe PSA (Citroën) donó un C4 Lounge

27/04/2018.


En el marco del programa “Guardianes de la educación” y de la 38ª edición del Rally Mundial en Argentina, Groupe PSA y la marca Citroën realizaron, en la ciudad de Córdoba, la donación de un nuevo Citroën C4 Lounge de producción nacional que será destinado como herramienta de estudio de última generación al Instituto Provincial de Educación Técnica Nº 62.
Esta donación, que contó con el apoyo del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, corresponde al último modelo lanzado por Citroën Argentina, producido en el Centro de Producción de El Palomar, el nuevo Citroën C4 Lounge.
De este modo, con más de 220 autos donados, el Grupo realiza su aporte y pone al alcance, tanto de la educación técnica como de los jóvenes de todo el país, herramientas de última generación, promoviendo la inclusión en el mercado laboral.
La entrega del vehículo se realizó en conjunto con “Parra Automotores”, concesionario oficial de la marca Citroën en Córdoba, y con el aporte de traslado de GEFCO Argentina.
“Groupe PSA Argentina tiene una larga trayectoria en la promoción y mejora de la educación técnica en nuestro país a través del programa Guardianes de la Educación. Es por eso que, las donaciones se realizan con un único fin, que los jóvenes estudiantes tengan un futuro más cercano e inclusivo. En cada acción articulamos con el gobierno, a nivel Municipal, Provincial y Nacional, donde la empresa coopera en las necesidades prioritarias”, comentó Rodrigo Pérez Graziano, Director de Relaciones Externas y Comunicación de Groupe PSA Argentina.
“Desde hace años y como marca automotriz que opera en nuestro país, Citroën Argentina lleva adelante diferentes acciones relacionadas con la educación vial para colaborar con el comportamiento de los distintos actores que forman parte de las calles argentinas. Acompañamos al Groupe PSA en esta importante donación con nuestro vehículo insignia, orgullo de fabricación nacional como lo es el C4 Lounge, con el objetivo de apuntar también al desarrollo de planes de formación industrial para responder a las demandas del mercado, promoviendo competencias necesarias para el desempeño en las áreas de producción. Con nuestra red de concesionarios activamos el padrinazgo de cada donación para darle un seguimiento y contención a la institución educativa que recibe esta donación”, expresó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación Citroën Argentina.
Más sobre el programa “Guardianes de la Educación”
Desde el año 2011, Groupe PSA junto a dos de sus marcas, Peugeot y Citroën, lanzó “Guardianes de la Educación”, un programa destinado a contribuir y fortalecer la educación técnica del país. Hasta el día de hoy, fueron donados más de 220 vehículos de producción nacional, con las últimas tecnologías (Peugeot 308, 408, Partner y Citroën C4, C4 Lounge, Berlingo) a escuelas, centros de formación y universidades de todo el país, para ser utilizados como herramienta de estudio. Con el objetivo de nivelar el conocimiento de los docentes y aportar a la currícula de la educación técnica, se diseñó un manual que fue entregado a las instituciones. A su vez, se han realizado formaciones presenciales docentes de todo el país con los técnicos especializados de la empresa.
Fuente: Groupe PSA Argentina
..................................................................................................................................................

Últimas Noticias: