Industria Automotriz ANUNCIO

NO FABRICARÁ MÁS SEDANES

26/04/2018. Junto con su informe financiero trimestral, Ford informó que no invertirá en una nueva generación de sedanes para América del Norte. En cambio, continuará con SUV, deportivos y otras nuevas siluetas…

"En los próximos años, el portfolio de modelos fabricados por Ford en Norteamérica pasará a dos vehículos: el Mustang y el totalmente nuevo crossover Focus Active que saldrá el próximo año. La compañía también está explorando nuevas siluetas de vehículos que combinan los mejores atributos de distintas alternativas”, manifestó la marca en un comunicado.
En el mismo, se anticipa que para 2020, el 90% del abanico de productos Ford producidos en EE.UU. serán pick ups, SUV y vehículos comerciales.
La compañía también anunció que está comprometida con el desarrollo de "nuevas opciones de propulsión", lo que sugiere que agregará trenes de impulsión híbridos a F-150, Mustang, Explorer, Escape y el próximo Bronco.
También anunció que producirá un eléctrico total a partir de 2020 y que habrá 16 vehículos eléctricos más para 2022.
Estos anuncios referidos a América del Norte no implican que Fiesta y Focus dejen de fabricarse y comercializarse en otros mercados, como así también el sedan grande Fusion que sigue siendo atractivo en distintos escenarios.
Por otra parte, no hubo precisiones sobre cuando sucedería la cancelación de cada modelo, por lo que habría que esperar que cada uno de los apuntados cumpla, no solo con un ciclo de vida que no implique pérdidas, sino con un declive en las preferencias del público.


.........................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: