Brevísimas

Lanzamiento 38º Rally de Argentina

19/04/2018.


En el día de hoy se llevó a cabo en la sede central del Automóvil Club Argentino (ACA) el lanzamiento del 38º YPF Rally de Argentina.
Estuvieron presentes altas autoridades de la institución, encabezadas por su presidente, Dr.Jorge Rosales, por el presidente de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del ACA, Carlos García Remohi, y por otras autoridades de entidades nacionales, provinciales y de empresas vinculadas con el acontecimiento.
Durante la propuesta, tal como se acostumbra en estas ocasiones, se insistió en la seguridad de los distintos tramos del recorrido montañoso, así como de la preparación y coordinación de todos los detalles para el circuito callejero de Villa Carlos Paz, donde se realizará el Super Especial nocturno con el que se dará inicio a la prueba (dándose a conocer que, el año pasado, el Super Especial de Córdoba, fue galardonado como el mejor de la temporada 2017 del WRC de acuerdo a la opinión de equipos, pilotos y prensa).
.....................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: