Brevísimas

Nueva Exclusive Prima de Zanella

17/04/2018.


Buscando brindar nuevas y mejores experiencias nace la Exclusive Prima de Zanella, un modelo que tiene a la innovación y el diseño como protagonista. La esencia de su identidad está en su estilo que une conceptos futuristas y líneas del pasado, creando una nueva forma de movilidad y el scooter más exclusivo del mercado.
Este modelo cuenta con componentes de excelente calidad y un exclusivo diseño y estética vintage que resalta su estilo innovador. Posee un asiento Aeroslammer en dos versiones de colores (Rosso Potensa y Natural Beige), y luce tomas de aire Streamline que le aportan rasgos dinámicos y deportivos.
La Exclusive Prima está equipada con iluminación Full Led en todas sus luces de posición, stop y luces de giro. Además, cuenta con un motor de 149,6 cm3, 4T, OHC, transmisión automática y llantas de aleación con tratamiento superficial metal fusion painting.
Asimismo, este nuevo modelo incorpora avances tecnológicos, tanto en materiales como en prestaciones, por eso cuenta con un puerto USB para cargar cualquier tipo de dispositivo móvil.
La Exclusive Prima se encuentra disponible en todos los concesionarios del país con una extensa paleta de colores: Bianca Matte, Aluminum Matte, Titanium, Space Blue y Piano Black. El precio sugerido al público es de $34.990 (IVA incluido) y cuenta con la garantía más amplia del mercado, dos años ó 36.000 km.
Para más información ingresar a https://zanella.com.ar/prima/
Fuente: Zanella Argentina.
...............................................................................................................................................................

Últimas Noticias: