Brevísimas

Sense MT, completa la gama Kicks de Nissan

12/04/2018.

Nueva versión de entrada a gama del crossover de Nissan para el segmento B, luego de que el Kicks debutara en Argentina a mediados de 2017 y que, tal como las restantes variantes del modelo, llega importado desde Brasil y ya está a la venta en el mercado local.
En este caso, mantiene el mismo motor 1.6 litros/120 CV del resto de la gama, aunque asociado únicamente a una caja M5 (siempre con tracción delantera).
Trae el mismo equipamiento de seguridad de la versión Advance, incluyendo control de estabilidad (ESP), tracción, asistencia al arranque en pendiente, frenos con ABS y EBD, doble airbag delantero, anclajes Isofix, etc.
Esta variante del Sense (MT) se convierte así en la más accesible ($456.400), unos $32.500 menos que la que le sigue (Advance MT) y comparte con toda la gama del modelo una garantía de tres años ó 100.000 kilómetros.

Comunicado de prensa de Nissan Argentina
Nissan presenta el Kicks Sense MT que llega al país para completar la gama del multipremiado SUV desarrollado para afrontar todos los desafíos de la "selva urbana”.
El Kicks es uno de los primeros modelos en aplicar la visión de marca Nissan Intelligent Mobility o "Movilidad Inteligente Nissan", que busca proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor. Para eso, Kicks cuenta una combinación perfecta entre rendimiento y economía de combustible, el cual es resultado de procesos avanzados de ingeniería y fabricación, así como la inclusión de tecnología innovadora.
El Nissan Kicks Sense MT ofrece, al igual que el resto de la gama, un motor 1.6 litros y 120 CV y viene equipado con caja manual de 5 velocidades. Esta versión, de entrada de gama, posee dirección asistida, llantas de aleación 16”, botón de arranque y llave inteligente y un amplio baúl con capacidad de 432 lts.
Dentro de las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility disponibles la versión Sense incorpora Intelligent Ride Control (Control Inteligente de Marcha); Intelligent Trace Control (Control Inteligente de Trazo); además del Control dinámico vehicular (VDC) y Asistente de Ascenso en pendiente (HSA).
Reconocimientos de Nissan Kicks.
Nissan Kicks es el modelo más vendido de la marca en Brasil y un éxito en ventas en la región, acumulando una serie de importantes reconocimientos.
En América Latina, fue nombrado "2017 SUV del Año" por la FIPA (Federación Interamericana de Periodistas Automotrices), así como el "Mejor Crossover / SUV de América Latina" por Americar. En Brasil, fue reconocido por L'Auto Preferita como "Best Compact SUV", además de ser nombrado como "Mejor SUV importado" por Top Car TV en 2016; también fue nombrado "El mejor" y "El mejor SUV del año" en la edición brasileña de "Car &Driver".
Versiones disponibles del Kicks en Argentina
En Argentina se encuentran disponibles las versiones, Exclusive CVT, Advance CVT, Advance MT y Kicks Special Edition, a las que se incorpora ahora el nuevo Sense MT.
El Kicks Sense MTse comercializa a un valor de $456.400 en toda la red de concesionarios Nissan del país.
.......................................................................................................................................................

Últimas Noticias: