45 Toneladas ANTICIPO

ISUZU D-MAX, DESEMBARCO EN ARGENTINA

12/04/2018. Avalada por la elección como “Pick Up of the Year 2018” en Gran Bretaña por la publicación What Van?, la pick up Isuzu D-Max llegará durante 2018 para confrontar en el más competitivo escenario de la región…

Lanzada en 2017, la Isuzu D-Max desembarcará en el segundo semestre de 2018 en nuestro país, y lo hará con el fuerte aval que significa haber sido elegida “La Pick Up de 2018” por el prestigioso medio británica What Van?. Demás está decir que salió victoriosa, superando a una fuerte competencia frente a categorizados rivales en un segmento muy disputado.
La última versión de la pick up, tiene una capacidad de remolque de 3,5 toneladas y su carga útil asciende a más de una tonelada.
Según el importador,“Así como los trenes de alta velocidad de Japón, la D-Max, fue intensamente probada en el túnel de viento del Instituto de Investigación Técnica de Trenes de Japón, lo que asegura un bajo coeficiente de resistencia al avance que no sólo mejora el consumo de combustible, sino también reduce el nivel de ruido en la cabina”.
Isuzu Argentina confirmó el desembarco de la D-Max en nuestro país, a donde llegará con carrocería doble cabina, impulsada por un nuevo motor turbodiésel 3.0 TD Hi-Power, con inyección common rail y turbo de geometría variable, de 177 CV, y habrá versiones con caja automática y manual, y con sistemas de tracción 4x2 y 4x4.
Respecto del nivel de equipamiento, el importador amplió que la pick up Isuzu D-Max, “ofrecerá confort Premium ya que contará con el más alto estándar en materia de equipamiento de confort, seguridad y sistemas de asistencia a la conducción”.

.........................................................................................................................................................

Últimas Noticias: