Brevísimas

Roadshow-lanzamiento de VW Virtus

10/04/2018.


Volkswagen Argentina lanzó desde la semana pasada el nuevo Virtus en el interior del país, con un Roadshow que se realizó en simultáneo en 30 ciudades y 16 provincias.
La acción consistió en presentar el nuevo sedan de la marca alemana al público local en cada uno de estos puntos de la Argentina, con la invitación a realizar test drives del vehículo e incluso la posibilidad de reservar unidades de compra en cada uno de estos 30 concesionarios, ventaja exclusiva dada la fuerte demanda que ya tiene el nuevo mediano de VW.
Entre las ciudades que integraron este Roadshow, se encontraron, Bahía Blanca, Junin, Olavarria, Pergamino, Córdoba, Río Cuarto, San Francisco, Villa María, Paraná, Posadas, Rosario, Rafaela, Venado Tuerto, Catamarca, La Rioja, Salta, Tucumán, C. Rivadavia, Godoy Cruz, Neuquén, Río Gallegos, San Juan, Trelew y Ushuaia, entre otras. Volkswagen recibió a más de 4.000 potenciales clientes tanto de este modelo como del recientemente lanzado Polo, que también participó de la acción.
El Virtus llega con nuevos conceptos de estilo, alto rendimiento y seguridad. Primer sedán construido sobre la Estrategia Modular de MQB en la región, el modelo es el primer automóvil en Latinoamérica en usar inteligencia artificial para ayudar a los conductores con todas las características de Virtus.
En la Argentina, el nuevo Virtus se comercializa con motorización MSI 1.6 litros de 16 válvulas y 110 cv (155 Nm), en niveles Trendline (manual y automático), Comfortline (manual y automático) y Highline (manual y automático).
Al igual que en el Polo, los niveles de seguridad, conectividad y confort son compartidos en todas las versiones, asegurando a cada cliente los más elevados estándares de equipamiento; mientras que nuevos e innovadores elementos de diseño y tecnología se incorporan en cada versión.
Colores
Son siete las opciones de colores para el nuevo Virtus: Negro Universal, Blanco Cristal, Rojo Tornado, Gris Platinum, Azul Noche, Plata Sirius y Plata Tungsteno.
Precios.
Virtus 1.6 MSI Trendline Manual $361.133
Virtus 1.6 MSI Trendline Tiptronic $382.115
Virtus 1.6 MSI Comfortline Manual $416.765
Virtus 1.6 MSI Comfortline Tiptronic $441.548
Virtus 1.6 MSI Highline Manual $475.720
Virtus 1.6 MSI Highline Tiptronic $497.096
Fuente: VW Argentina.
.................................................................................................................................................

Últimas Noticias: