Brevísimas

Maserati Levante by Zegna en Patio Bullrich

02/04/2018.


Con motivo de la apertura de la tienda Zegna en Patio Bullrich, una impresionante Maserati Levante testimonió el vínculo entre la legendaria marca de FCA y el prestigioso creador.
La ocasión contó con la presencia de Jason Hitchens, presidente & CEO Latinoamérica de Ermenegildo Zegna quien, junto a una Maserati Levante con intervención de Zegna, fue acompañado por una nutrida concurrencia entre los que se destacaron Eleonora Cassano y Julio Bocca.
Con más de cien años de experiencia cada uno, tanto el legado de Maserati como el de Zegna son una prueba de que el cuidado por los detalles y la innovación visionaria crean un diseño de gran belleza. Nunca había sido esto tan cierto como con la asociación entre las dos empresas italianas, unidas para crear interiores a la medida de los modelos Ghibli, Quattroporte y Levante.
Los interiores de moda no tienen rival, con sus terminaciones únicas y al detalle y los colores especiales en sus acabados. Las magníficas costuras, junto con las inserciones de fibra natural Zegna Mulberry Silk en los asientos del SUV Levante, crean un ambiente de lujo y distinción. Modelos que incorporan la tradición de la excelencia a medida, que tanto Zegna como Maserati han manifestado a lo largo de muchos años.



........................................................................................................................................

Últimas Noticias: