Brevísimas

Expendedora Ford en China

29/03/2018.


Ford inauguró en China la primera expendedora de vehículos, que le permite al consumidor elegir un modelo y agendar un test drive, a través de un proceso completamente digital.
Esta novedosa acción surge a partir de la asociación de Ford y de la joint venture Changan Ford con Alibaba Group, la empresa de comercio electrónico más grande de ese país, a través de su unidad dedicada al comercio minorista en línea, Tmall, anunciada en el mercado final del año pasado.
Instalado en un edificio similar a una máquina gigante de venta automática, el “Super Test Drive” se encuentra ubicado en Guangzhou, una ciudad al sur de la República Popular China.
Dispone de diez modelos diferentes de Ford, incluyendo Mondeo, Taurus, Kuga, Edge, Everest, Explorer y Mustang.
El objetivo es ofrecer una mejor experiencia en línea y fuera de línea. El consumidor puede agendar un “Super Test Drive” de tres días muy fácilmente a través del Smartphone. Solo debe elegir el modelo que desea testear, agendar una fecha y registrarse con sus datos personales.
La asociación con Tmall es parte de la estrategia de Ford de trabajar con empresas líderes de tecnología para crear nuevas estrategias en las áreas de movilidad inteligente, internet, marketing digital e inteligencia artificial.
Fuente: Ford Argentina.
...........................................................................................................................................

Últimas Noticias: