Brevísimas

Goodyear, campaña #MujerDeAltoDesempeño

27/03/2018.


Goodyear, el fabricante de neumáticos líder en el mundo, presentó la campaña #MujerDeAltoDesempeño como homenaje en el Mes de la Mujer.
A través del hashtag, la marca destacó la versatilidad y capacidad de la mujer para adaptarse a diferentes entornos y manejar una gran cantidad de actividades a lo largo de todo el día.
La marca las invitó a contar en sus redes sociales qué las hace una mujer de alto desempeño y también a etiquetar a esa mujer que las inspira.
Goodyear es líder en la conversación sobre el futuro de la movilidad por su generación de neumáticos inteligentes y conectados. Para satisfacer las nuevas necesidades de conducción ofrece diseños, tecnologías, materiales y servicios nuevos e innovadores, como su gama de neumáticos de alto desempeño, EfficientGrip Performance, Eagle Sport y F1 Asymmetric que posibilitan ahorrar combustible, mejorar el control en superficies mojadas y la tracción en las curvas, y brindan mayor seguridad, durabilidad y una experiencia de manejo excepcional para las necesidades puntuales de cada estilo de conductor.
Para ver otros comunicados o conocer más sobre Goodyear en América Latina por favor visite www.goodyearprensalatam.com
Fuente: Goodyear.
...............................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: