Brevísimas

Desembarco y preventa del nuevo Nissan X-Trail

26/03/2018.


Nissan anuncia el regreso del X-trail a Argentina, el SUV más vendido del mundo. El lanzamiento oficial será en el mes que viene y, a partir de hoy y hasta el 21 de abril, se podrán reservar unidades a un exclusivo precio de $959.900.
El Nissan X-Trail, es uno de los vehículos preferidos del público argentino y el modelo más vendido de la marca nipona a nivel global, y regresa al país en su tercera generación, equipado con su potente motor 2.5 litros y 171 CV, que combina las tecnologías que conforman la visión de la marca conocida como Movilidad Inteligente Nissan ofreciendo una experiencia de manejo inigualable.
El nuevo Nissan X-trail ofrece un diseño exterior que desafía lo convencional y un interior Premium creado para brindar confort superior. En su desembarco en el país llega en su versión Exclusive con caja automática CVT.
Un amplio espectro de innovadoras tecnologías que brindan seguridad para embarcarse en cualquier aventura, son parte de esta nueva propuesta de Nissan.
Entre ellas, se destacan el Intelligent 4x4, el Intelligent Trace control, el Intelligent Ride Control y el Intelligent Engine Brake, tecnologías que permiten obtener mayor eficiencia y garantizan la seguridad de los ocupantes.
Quienes quieran acceder al exclusivo precio y beneficios de la preventa deberán registrarse en www.nissan.com.ar y reservar su unidad.
Además del precio promocional, recibirán las barras portaequipajes bonificadas y un exclusivo smart watch de regalo.
Fuente: Nissan Argentina.

....................................................................................................................................

Últimas Noticias: