Brevísimas

Rally Argentina 2018, fiesta en V.Carlos Paz y “Copa ACA”

24/03/2018.


Villa Carlos Paz vuelve a ser el epicentro de uno de los eventos deportivos más convocantes del país, con la realización del Súper Especial nocturno el día jueves 26 de abril, concentrando la acción del WRC en la 38ª edición de esta competencia organizada por el Automovil Club Argentino.
La intendencia de Villa Carlos Paz, junto al Gobierno Provincial, aceptaron la propuesta de un tramo callejero nocturno en la ciudad serrana, dándole lugar al regreso de la largada del Rally Argentina al corazón del rally.
El Súper Especial Nocturno tendrá un trazado callejero de 1,9 kilómetro de extensión y se desarrollará sobre una superficie mixta, en la que predominará el asfalto.
La largada de los autos respetará el formato de las últimas ediciones del Súper Especial Nocturno, donde las tripulaciones partirán individualmente y realizarán una sola pasada por el trayecto.
Además, se oficializó el regreso de la “Copa ACA” al Rally de Argentina que, al igual que en ediciones anteriores, será una alternativa especial para el deleite de los amantes de este magnífico deporte.
Este año, la ”Copa ACA” compartirá fecha con el WRC y el campeonato FIA Codasur.
Para participar, los interesados deberán ingresar al sitio web:
http://www.rallyargentina.com/copa-aca-4
.........................................................................................................................................................

Últimas Noticias: