Brevísimas

Balance 2018 Jeep® Summer Rescue

22/03/2018.


El equipo rescató de las dunas 1.024 vehículos de distintas marcas
Jeep, la icónica marca de vehículos de aventura, creó para la temporada veraniega 2018 el “Jeep® Summer Rescue”, un equipo especializado en ocuparse de salvar a todos los vehículos, sin importar la marca que sean, que se atascaban en las dunas.
La acción se desarrolló en la frontera de Pinamar, donde más de 1.000 vehículos ingresaron a diario para encarar los médanos. A los efectos de poder atender a quienes requerían del auxilio, se creó una línea telefónica específica para que los guardianes pudieran asistir y rescatar a todos los vehículos que se quedaban en la arena.
Fue un servicio “gratuito y exclusivo” que Jeep puso a disposición de quienes disfrutaron de internarse con sus vehículos la playa en la temporada 2018 en el Municipio de Pinamar.
El Jeep Summer Rescue estuvo compuesto por un equipo de pilotos profesionales con entrenamiento en acciones de rescate, ofreciendo seguridad adicional a todos los cada vez más numerosos y fanáticos del off road.
Para esta acción se contó con un espacio exclusivo en la frontera de Pinamar con un área para desinflado e inflado de neumáticos y una línea exclusiva de teléfono (5600-Jeep) que facilitó la comunicación para el rescate de cualquier vehículo que quedó atorado en la arena. Los vehículos de rescate fueron dos Jeep Wrangler Unlimited y dos Cherokee Trailhawk.
Durante la temporada de verano 2018, y gracias al Jeep Summer Rescue, se lograron rescatar a 1.024 autos, camionetas y SUVs de distintas marcas que estaban disfrutando del verano en Pinamar y Cariló.
Fuente: Jeep Argentina.
.....................................................................................................................................................

Últimas Noticias: