Brevísimas

La Hilux cumple 50 años

21/03/2018.


La pick up de Toyota se ha ganado una reputación legendaria y una enorme cantidad de fans alrededor del mundo en base a sus pilares de calidad, durabilidad y confiabilidad.
Para celebrarlo, Toyota presentó un sitio especial con contenidos históricos: anécdotas, fotos y videos en una web exclusiva para el 50º aniversario.
Concebida por Toyota como la sucesora natural de la Briska, la Hilux debutó en marzo de 1968 con Hino Motors Ltd. a cargo del desarrollo y la producción.
Por su origen, la Hilux tiene sus raíces en el formato-camión, y el punto de partida de su desarrollo hasta la fecha ha sido el énfasis puesto en su robustez, como un caballo de batalla cuya utilidad práctica lo hace ideal como vehículo comercial.
No importa cuán severas sean las condiciones del camino que encuentre, la Hilux brinda la tranquilidad de que siempre se puede llegar.
“La Hilux es una socia vital para mí”, su dueño sonríe y acaricia su Hilux, como si estuviera hablando de un amigo.
”Cuando trabajas con la Hilux, se convierte en parte de tu vida”, insiste el dueño, confiando en que ese es el tipo de vehículo que Toyota quiere que sea la Hilux.
Con el objetivo de obtener confiabilidad, durabilidad y un rendimiento sólido en condiciones de caminos difíciles, la Hilux se expone bajo condiciones extremas de pruebas, unas tras otras, para exigirla hasta el borde de su destrucción. El desierto volcánico de Islandia, o el frío extremo de la Antártida, son de esos lugares donde la Hilux ha demostrado su robustez.
Adaptable al trabajo, al ocio, a los deportes, o simplemente para trasladarse por la ciudad, su versatilidad junto a un chasis robusto hacen hasta a su belleza, un componente que redondea la propuesta de la leyenda Hilux.
Website especial por el 50 aniversario de Hilux (en inglés):
https://newsroom.toyota.co.jp/en/hilux50th/
Fuente: Toyota Argentina.
........................................................................................................................................................

Últimas Noticias: