Brevísimas

Banco Macro con Citroën en STC 2000

19/03/2018.


Banco Macro es el nuevo sponsor estratégico del Citroën Total Racing Súper TC2000 Team, que el fin de semana debutó en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.
Además, Banco Macro apoya en particular al piloto Federico Iribarne, quien se sumó al citado equipo oficial Citroën y será uno de los pilotos encargados de conducir el nuevo Citroën C4 Lounge 2018.
Debut que no pudo haber sido más promisorio: el de Iribarne fue el mejor auto clasificado del equipo, finalizó en el 9º lugar sumando sus primeros puntos en el torneo y luego de haber partido desde la posición 20ª.
El equipo de pilotos se completó con Manuel Urcera y Facundo Chapur, quienes el sábado disputaron la carrera clasificatoria y el domingo la primera carrera de la octava temporada del Super TC2000.
Banco Macro apoya al deporte argentino y al automovilismo en particular.
La entidad, también es sponsor del piloto de Top Race, Marcos Urtubey y de Agustín Canapino en TC, último campeón de la categoría más popular del automovilismo argentino.
............................................................................................................................................................

Últimas Noticias: