Industria Automotriz
DESCAPOTABLE
EL HUAYRA SE PONE LA GORRA
02/03/2018. Pagani suma al Huayra una versión convertible Soft Top, además de las Hard Top y Cupé, realizada en colaboración con Dainese y conformada “por un módulo de fibra de carbono altamente elástico”…
Pagani Design agrega una variante “techo blando” a su lista de opciones para el superdeportivo Huayra, que nació cupé en 2013, y que se enriqueció con la versión “convertible techo duro” el año pasado.
En este caso, el diseñador y constructor argentino, lo hace a través de una colaboración con Dainese (indumentaria especializada en motociclismo) responsable de la tela empleada en la confección.
Según Pagani, se trata de una combinación de componentes que conforman “un módulo de fibra de carbono altamente elástico" desarrollado por Pagani Design, y vinculado al vehículo a través de una estructura que emplea aluminio y titanio. La tela empleada es totalmente impermeable y se pliega ”como un origami”, lo que reduce la cantidad de espacio necesario para su almacenamiento.
Esta versión Soft Top del Huayra, mantiene el mismo motor V12 de Mercedes -AMG de más de 750 CV, al cual se le acopla una caja A7 y se estima que será la variante más liviana del superdeportivo.
....................................................................................................................................................
En este caso, el diseñador y constructor argentino, lo hace a través de una colaboración con Dainese (indumentaria especializada en motociclismo) responsable de la tela empleada en la confección.
Según Pagani, se trata de una combinación de componentes que conforman “un módulo de fibra de carbono altamente elástico" desarrollado por Pagani Design, y vinculado al vehículo a través de una estructura que emplea aluminio y titanio. La tela empleada es totalmente impermeable y se pliega ”como un origami”, lo que reduce la cantidad de espacio necesario para su almacenamiento.
Esta versión Soft Top del Huayra, mantiene el mismo motor V12 de Mercedes -AMG de más de 750 CV, al cual se le acopla una caja A7 y se estima que será la variante más liviana del superdeportivo.
....................................................................................................................................................