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NUEVO AUDI A6, HIBRIDACIÓN Y SOLO AUTOMÁTICOS

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28/02/2018. Todos sus motores diésel o nafteros recurren a la hibridación a través de un sistema mild-hybrid de 12 ó 48 volts, ya no ofrece opción de cajas manuales y abundará tecnología. Será una de las estrellas de la marca en Ginebra...

En su octava evolución, el nuevo Audi A6 2018 mantiene sus principales cualidades a las que agrega numerosos detalles de tecnología que marcan diferencia respecto al modelo anterior.
En la fabricación de la carrocería de casi cinco metros de largo (4m94) se combinó acero y aluminio, este último en algunos de los paneles más importantes, como el capot, la tapa del baúl y las puertas.
El interior también ha recibido muchas mejoras, siempre apostando por la habitabilidad y el confort.
El espacio presenta mayores dimensiones y gracias a estas logra mejorar el lugar disponible para los ocupantes, especialmente, en uno de los lugares más críticos de los sedanes actuales, las plazas traseras.
El nuevo Audi A6 2018 presenta la conocida instrumentación digital configurable Audi virtual cockpit con pantalla de 12,3” y cuenta, además, con otra pantalla de 10” para el sistema de información y entretenimiento.
Entre los elementos mas destacables que componen su equipamiento se encuentran, techo panorámico de cristal, asientos tapizados en cuero, calefaccionados, ventilados y con función masaje, sistema Head-Up Display, paquete air quality que incluye ionizador y fragancias, faros HD Matrix LED, además de diversas ayudas a la conducción como, control de crucero adaptativo, freno autónomo de ciudad, mantenimiento de carril, asistencia al estacionamiento, etc.
Para el caso del nuevo Audi A6 2018, la marca electrificó íntegramente la gama de motores a través de tecnología mild-hybrid, en base a un sistema eléctrico de 48 voltios para los motores V6 y de 12 voltios en los propulsores de cuatro cilindros, sistema que dispone un motor eléctrico asociado a una batería de iones de litio.
En diésel, la oferta inicial contempla tres alternativas turbo, un 4/2.0 con 204 CV y un V6/3.0 en versiones de 231 y 286 CV. En cuanto a los nafteros, hay una única posibilidad, el V6/3.0 litros TFSI de 340 CV.
A los motores diésel mas potentes se les acopla una caja A8 tipo Tiptronic, mientras que el V6/3.0 TFSI y el TDI más pequeño (4/2.0) estarán vinculados a una caja A7 S-Tronic.






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