Brevísimas

Dunlop y el Top Race

23/02/2018.


El domingo 25 de febrero, se dará inicio al calendario 2018 para las tres categorías del Top Race: TRV6, TR Series y TR Junior, con la disputa de la primera fecha que se correrá en el Autódromo de la Ciudad de Paraná. Al igual que durante todo 2017, Dunlop será el proveedor oficial de la especialidad, con sus neumáticos Direzza 03G de 18 pulgadas.
Este año los equipos y sus pilotos vuelven a la carga con esta competencia para llevarse el campeonato 2018, que el año pasado se definió de manera apasionante en la última carrera, en la que la “silueta” Mercedes Benz logró coronarse con Agustín Canapino.
Los neumáticos Dunlop finalizaron el campeonato 2017 con un excelente balance, ya que demostraron su buen rendimiento debido al diseño de la banda de rodamiento (modelo exclusivo de competición Dunlop Direzza 03G proveniente de Japón) y el compuesto de dureza intermedia (tipo R2) seleccionado, lo que significó la conformidad de pilotos, equipos y técnicos en cada una de las carreras disputadas en diferentes tipos de cinta asfáltica. Por este motivo, el acuerdo ya tiene continuidad hasta 2019.
Además, Dunlop también participa de la competencia apoyando la iniciativa del Piloto X que, a través de diversas acciones solidarias, promueve la inclusión social y desarrolla actividades para concientizar a la población en materia de seguridad vial. En ese sentido, se suma a la campaña “Todos podemos ser muy útiles”, intercambiando útiles escolares por dos entradas generales, sin cargo, en sus centros de servicios de Paraná y Gualeguay. Los mismos serán entregados por el Piloto X en escuelas de bajos recursos.
Fuente: Dunlop Argentina.
...................................................................................................................................................

Últimas Noticias: