Industria Automotriz ANTICIPO2

NUEVO PEUGEOT 508, SE LUCE EN DISEÑO

22/02/2018. Con rasgos puntuales que adelantamos oportunamente (13/2) y luego de que se filtrara la primera foto, Peugeot liberó las imágenes iniciales del nuevo modelo, aunque se reservó para el día del debut en Ginebra (6/3) los principales detalles…

El nuevo Peugeot 508 2018 se mostró íntegramente antes de su debut previsto para el próximo mes en el Salón de Ginebra.
Las primeras imágenes corresponden a la versión más deportiva –GT- y será una de las grandes novedades que el Grupo PSA tiene preparada para llevar a la muestra más lujosa y sofisticada del calendario 2018.
El relevo generacional del Peugeot 508 abandonará la plataforma PF3 y se asentará sobre la EMP2, una arquitectura que da vida a diversos modelos de las marcas Citroën, DS y Opel, y que le permitirá al nuevo 508 ofrecer una inédita mecánica híbrida plug-in, tal como lo anticipara el CEO Tavares.
Las primeras imágenes nos permiten advertir que el Peugeot 508 2018, está completamente renovado, con un frontal que estrena nuevos faros de diseño mas afinado, una parrilla de grandes dimensiones, luces diurnas de LEDs con orientación vertical y paragolpes que incluye amplias tomas de aire.
La zona trasera estrena luces LEDs de diseño también afinado, unidas en su centro por una moldura en color negro laqueado.
La doble salida de escape de la variante pone un toque deportivo al conjunto, algo atendible considerando que se trata de la versión deportiva.
El interior también se ha renovado completamente. Entre sus nuevas tecnologías, el nuevo Peugeot 508 trae instrumentación digital configurable, el conocido y muy evolucionado i-Cockpit, que ya utilizan otros crossovers de la marca francesa (3008 y 5008), además de las mas recientes tecnologías en materia de asistencias a la conducción.
En cuanto a su oferta de motores, como adelantamos, la marca francesa no ha brindado información oficial, aunque se conoció que hará uso de distintas alternativas diésel (HDi) y nafta (THP), además de una inédita versión híbrida enchufable que podría alcanzar los 300 CV, aunque para mayores detalles habrá que aguardar su debut.





.......................................................................................................................................

Últimas Noticias: