Brevísimas

Master Drive de la AAV

20/02/2018.


El Centro de Alto Rendimiento de la Asociación Argentina de Volantes (AAV), sito en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires (Av. Roca y Av. Gral. Paz), será sede los días 26 y 28 de febrero próximo, de dos eventos relacionados con el “coaching deportivo y mental avanzado”.
El lunes 26 de febrero, desde las 18 horas se realizará una conferencia demostrativa del sistema que aplica el entrenador mental y coach de pilotos Orlando Rios.
Con entrada gratuita, pero con imprescindible reserva previa de plazas, los participantes conocerán cómo funcionan las herramientas de modificación y reforzamiento mental y trance que se emplean en este campo a deportistas y pilotos profesionales o amateurs de alto nivel.
El Curso-Taller será presentado por Juan María Traverso y tendrá como moderador al periodista Alberto Juárez.
Los dos eventos se inscriben claramente en el proyecto de desarrollo de pilotos que ha emprendido recientemente la AAV.
Tendrá lugar el miércoles 28 de febrero, desde las 17 horas, los pilotos del curso tendrán cuatro horas de ejercicios prácticos que inciden en el desarrollo de visualización avanzada, control de las expectativas, el estrés y la ansiedad, la confianza, la rápida recuperación de traspiés y remontadas, la entrada en fluencia, calma en medio de la batalla, activación precisa del cuerpo en la competición y otros detalles que influyen en el rendimiento al volante.
Orlando Rios, periodista y Diplomado Master en Programación Neurolingüística y en Trance Profundo, es un entrenador de coaching para pilotos profesionales en Europa y Argentina.
Su método comprende un incremento significativo de la capacidad y rendimiento neuro sensorial de los pilotos, reforzamiento y concentración del estado mental general, toma de conciencia y reprogramación de los parámetros técnicos de conducción cuando es necesario.
Para ello, se emplean múltiples herramientas, desde la adquisición de datos (telemetría), entrenamiento en simuladores y elementos de programación neurolingüística (PNL). Elementos estos muy utilizados en deportes profesionales al más alto nivel.
info@caraav.com.ar 4862-3342
Prensa/Asociación Argentina de Volantes
..............................................................................................................................................

Últimas Noticias: