Brevísimas

“Socios”, nueva producción de Amarok

19/02/2018.


+ Volkswagen firmó un acuerdo junto a Discovery Turbo para realizar una coproducción de televisión que se llama ¨Socios¨.
+ Son “cápsulas” temáticas de producto donde Amarok es la protagonista.
El actor y conductor Federico Amador es la cara principal del proyecto. Federico es embajador de nuestra pick up Amarok, trabajó en dieciséis novelas, tres películas y nueve obras teatrales, además de haber conducido algunos programas orientados a la aventura y el medio ambiente. En esta oportunidad participa de esta coproducción donde Amarok es su “gran socia” de aventuras.
El Grupo Discovery firmó un acuerdo junto a VW para producir en conjunto ocho “cápsulas” temáticas para la televisión y medios digitales. El programa que se llama ¨Socios¨ tiene como fin principal dar a para conocer todos los atributos de la pick up doblemente ganadora del premio IPUA. El foco esta puesto en la sociedad que conforman el conductor y su Amarok.
El formato son “cápsulas” de dos minutos y tienen lugar en diversas situaciones y lugares que ponen a prueba al conductor. La pick up más potente del segmento aparece constantemente recorriendo rutas y caminos naturales de todo el país mostrando así su gran potencial.
Son ocho capítulos diferentes que salen al aire en Discovery Turbo, y Discovery HD, con varias repeticiones diarias. También están disponibles en el canal oficial de YouTube de Volkswagen Amarok y Discovery Turbo.
A continuación el acceso al link:
https://www.youtube.com/channel/UCTQTzr5uNVNSw8S4fCUiv6g
Fuente: VW Argentina
.................................................................................................................................................

Últimas Noticias: