45 Toneladas PERSONALIZACIÓN

LA NUEVA RAM 1500 2019 VESTIDA POR MOPAR

15/02/2018. Al lanzamiento mundial en Detroit de la nueva Ram 1500 2019, la marca le suma ahora (con debut en el próximo Salón de Chicago) la versión personalizada por Mopar, variante extrema que no invita sino que "obliga" a la aventura…

Los asistentes al Salón de Chicago podrán ver la nueva Ram 1500 Big Horn 4x4 por primera vez, aunque quizás se sientan un poco confundidos, ya que la exhibida como novedad en “la ciudad del viento” tendrá poco que ver con la original presentada en Detroit.
A través de una cantidad impresionante de accesorios Mopar (división de productos y servicios especiales de FCA), hechos especialmente para la nueva pick up, los compradores de las Ram 1500 podrán poco menos que “construir su propia pick up” desde, por ejemplo, un nuevo elevador de las suspensiones que posibilitará aumentar en más de 50 milímetros la altura del chasis, para permitir calzar llantas de 18” con neumáticos de 35”.
A partir de lo cual se podrá optar por nuevas llantas de aleación de seis rayos, una nueva admisión de aire para el V8/5.7 litros Hemi de 395 CV y 56,8 kgm de torque denominada Ram Airflow, peldaños articulados Mopar, un nuevo Ram Rack diseñado para transportar equipos para actividades al aire libre, salidas de escape de casi 13 centímetros de diámetro!, alfombras para el piso y molduras para puertas, rieles para la caja de carga, etc,etc.
En el interior de esta Ram 1500 2019 se destacan los asientos Premium Katzkin de cuero negro y el logo Ram bordado en color rojo. Este mismo tono se utiliza en las costuras de los paneles de las puertas y la consola central.
La cantidad de nuevos elementos desarrollados y disponibles para la nueva Ram 1500 supera los 200 accesorios.
La marca realmente espera que los compradores ordenen estas piezas junto con la compra de su nueva Ram 1500, por lo que el costo adicional de instalarlas se podrá incluir en el paquete de financiación y en el pago mensual correspondiente.
Demás está decir que la instalación de los accesorios Mopar, estará contemplada dentro de la garantía de fábrica que trae la pick up Ram 1500.




............................................................................................................................................

Últimas Noticias: