Industria Automotriz
RESTYLING
NUEVO YPSILON, Y LANCIA NO SE ENTREGA!…
13/02/2018. El único modelo de la legendaria marca que solo se comercializa en Italia, donde fue la segunda silueta más vendida en 2016 y ‘17, se pone al día con una actualización (especialmente, estética) para sostener su éxito…
La actual generación del Lancia Ypsilon se mantiene en venta sólo en Italia, y Fiat Chrysler Automobiles, pese a haberlo relegado notoriamente, lo actualiza para mantener el atractivo del segundo modelo mas vendido en Italia (toda una ironía!!!).
Un restyling que habíamos anticipado un tiempo atrás (13/11/17) para el único modelo que aún logra mantener con vida –y con éxito- a la icónica marca italiana y que, curiosamente, desde hace meses sólo se vende en el mercado peninsular.
Algo que el Lancia Ypsilon logra, además, a pesar de su longevidad y eso es justamente lo que ha motivado a FCA a proponer este nuevo rediseño, que actualiza algunos elementos en el plano estético, con una nueva parrilla, retrovisores de nuevo diseño, nuevos colores exteriores y renovados diseños para las llantas.
Para la gama 2018 estrena tazas de ruedas, parrilla, manijas de puertas y carcasas de retrovisores en negro mate, y detalles decorativos específicos en el interior.
La gama del Ypsilon está ahora articulada con tres niveles de terminación denominados, Elefantino Blu, Gold y Platinum.
Su dotación de serie es muy completa, por lo cual continuará manteniendo su atractivo para el público italiano.
Entre los elementos mas relevantes que componen su equipamiento de serie encontramos, frenos ABS con EBD, airbags frontales, laterales y de cortina, computadora de a bordo, AA, cierre centralizado con comando a distancia, retrovisores y levantacristales eléctricos (adelante), volante multifunción, sistema de sonido integrado, Bluetooth, USB, asiento posterior rebatible 50/50, tazas de ruedas de 15” de nuevo diseño, etc, para la variante de entrada Blu.
La versión Gold suma un sistema de información y entretenimiento UConnect que presenta una pantalla de 5”, sensores de estacionamiento traseros, volante y pomo de cambio forrados en cuero, tapizados con diseño especifico, apoyacabezas en las plazas traseras, llantas de aleación de 15”, cola de caño de escape cromada, etc.
El nivel Platinum agrega a todo lo anterior, climatizador automático bi-zona, tapicería mixta en cuero y Alcántara, vidrios oscurecidos, parrilla con moldura cromada, manijas de puertas y carcasas de retrovisores cromados, moldura lateral cromada y llantas de aleación de 15” con diseño específico.
Su oferta de motores se mantiene y propone tres alternativas, un diésel Multijet de 1.3 litros que desarrolla 95 CV (excelente unidad, similar a la que aquí conocimos sobre la Fiat Strada) y luego, el naftero Fire 1.2 litros con 69 CV y el moderno bicilíndrico TwinAir de 0.9 litros con 85 CV.
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Un restyling que habíamos anticipado un tiempo atrás (13/11/17) para el único modelo que aún logra mantener con vida –y con éxito- a la icónica marca italiana y que, curiosamente, desde hace meses sólo se vende en el mercado peninsular.
Algo que el Lancia Ypsilon logra, además, a pesar de su longevidad y eso es justamente lo que ha motivado a FCA a proponer este nuevo rediseño, que actualiza algunos elementos en el plano estético, con una nueva parrilla, retrovisores de nuevo diseño, nuevos colores exteriores y renovados diseños para las llantas.
Para la gama 2018 estrena tazas de ruedas, parrilla, manijas de puertas y carcasas de retrovisores en negro mate, y detalles decorativos específicos en el interior.
La gama del Ypsilon está ahora articulada con tres niveles de terminación denominados, Elefantino Blu, Gold y Platinum.
Su dotación de serie es muy completa, por lo cual continuará manteniendo su atractivo para el público italiano.
Entre los elementos mas relevantes que componen su equipamiento de serie encontramos, frenos ABS con EBD, airbags frontales, laterales y de cortina, computadora de a bordo, AA, cierre centralizado con comando a distancia, retrovisores y levantacristales eléctricos (adelante), volante multifunción, sistema de sonido integrado, Bluetooth, USB, asiento posterior rebatible 50/50, tazas de ruedas de 15” de nuevo diseño, etc, para la variante de entrada Blu.
La versión Gold suma un sistema de información y entretenimiento UConnect que presenta una pantalla de 5”, sensores de estacionamiento traseros, volante y pomo de cambio forrados en cuero, tapizados con diseño especifico, apoyacabezas en las plazas traseras, llantas de aleación de 15”, cola de caño de escape cromada, etc.
El nivel Platinum agrega a todo lo anterior, climatizador automático bi-zona, tapicería mixta en cuero y Alcántara, vidrios oscurecidos, parrilla con moldura cromada, manijas de puertas y carcasas de retrovisores cromados, moldura lateral cromada y llantas de aleación de 15” con diseño específico.
Su oferta de motores se mantiene y propone tres alternativas, un diésel Multijet de 1.3 litros que desarrolla 95 CV (excelente unidad, similar a la que aquí conocimos sobre la Fiat Strada) y luego, el naftero Fire 1.2 litros con 69 CV y el moderno bicilíndrico TwinAir de 0.9 litros con 85 CV.
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