Industria Automotriz VERSIÓN

STORM, UN ECOSPORT ANABOLIZADO

30/01/2018. Nueva versión tope de gama que propone integrarse a la función TT aunque solo lo logra desde su apariencia. Suma algunos detalles exteriores de personalización al respecto y se combina con el motor GDi 2.0/170 CV y tracción integral. Ya se produce y vende en Brasil…

Ford Brasil lanzó una nueva versión del SUV EcoSport, que propone una imagen exterior mas aventurera solo a través de algunos detalles específicos en carrocería e interior.
Se trata de la variante Storm (Tormenta) que ya se encuentra a la venta en Brasil, convertida en el tope de gama del modelo.
Esta nueva versión del EcoSport añade algunas modificaciones en la parte delantera, estrenando una nueva parrilla donde, muy destacada y aunque claramente inspirada en la versión Raptor de la pick up F-150, en lugar de la marca –Ford- “doblaron la apuesta” por Storm.
Además, agrega ópticas principales oscurecidas, unos nuevos apliques en plástico negro sin pintar en los bordes de los guardabarros, stickers en los laterales y el capó y un cobertor de diseño específico para la anacrónica y conflictiva rueda de auxilio exterior sobre el portón trasero (solución abandonada en el “primer mundo”).
El interior de la version Storm también fue revisada, aunque aquí las modificaciones fueron todavía menores.
Se destacan el aro de volante y el pomo del comando de caja revestidos en cuero, al igual que los asientos que además incluyen bordados con el logotipo que identifica a esta versión.
El equipamiento de serie incluye frenos ABS con EBD, siete airbags, TPMS (control de presión de los neumáticos), asistencia al arranque en pendiente, AA, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 8”, Apple CarPlay, Android Auto, navegación integrada, cámara de MA, volante multifunción, control de crucero, cuatro levantavidrios eléctricos, espejos térmicos, techo solar, luces diurnas LED, faros Xenón, faros antiniebla, calibración para las suspensiones y la dirección (eléctrica), llantas exclusivas de aleación de 17”, etc.
Esta nueva versión no presenta cambios mecánicos y utiliza el motor naftero GDi 2.0 litros con170 CV, en combinación con un cambio A6 y tracción integral.



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