Brevísimas

PSA se instala en EE.UU

24/01/2018.


Comunicado de prensa de PSA Argentina
Groupe PSA decide implantar su sede norteamericana en Atlanta
+ La sede norteamericana del Groupe PSA estará operativa desde el mes de febrero.
+ Una nueva etapa del proyecto a 10 años que marca el paulatino ingreso del Groupe PSA al mercado norteamericano.
+ A medida que el Grupo se desarrolle en las diferentes áreas se unirán al equipo personas calificadas.
El Groupe PSA oficializa su sede norteamericana en Atlanta, Fulton County, en Georgia. La sede estará operativa en febrero de 2018. Un equipo ya está operativo para elaborar la estrategia y velar por su implementación. La decisión de instalarse en Atlanta es el resultado de varios meses de búsqueda a escala nacional para encontrar el mejor equilibrio entre entorno económico, competencias y calidad de vida.
“Estamos felices de que el Groupe PSA, 2ª automotriz europea y uno de los mejores proveedores de movilidad en el mundo, haya elegido Atlanta para su nueva sede norteamericana”, declaró el gobernador Deal luego de su visita a Francia a fines de 2017. “El Groupe PSA se une a una familia que no para de crecer, una familia de automotrices y proveedores que operan aquí en Georgia. Este anuncio es una gran victoria para nuestro estado y una nueva prueba de la capacidad de atracción de nuestro entorno económico y nuestras infraestructuras”.
“Examinamos todos los aspectos de la comunidad de Atlanta y concluimos que se trataba del lugar más apropiado para nosotros”, afirmó Larry Dominique, Director de la entidad América del Norte. “Aunque el entorno general de trabajo, el nivel de vida y el sistema universitario hayan jugado un rol importante en nuestra decisión, nuestras necesidades en términos de tecnología, de innovación vinculada a la movilidad y cultura automotriz fueron determinantes para decidir que Atlanta sea la elección más adecuada”.
En abril 2016, el Groupe PSA anunció su regreso al mercado norteamericano con un proyecto en 3 etapas como se anuncia en el plan estratégico “Push to Pass": la implementación de servicios de movilidad, luego servicios de movilidad con vehículos del Grupo y finalmente la comercialización de sus vehículos. La primera etapa se inició con la plataforma Free2Move en octubre de 2017 en Seattle y que próximamente se desarrollará en otras ciudades norteamericanas. Esta aplicación permite a los usuarios elegir entre una amplia gama de servicios de movilidad para disponer de un auto, un scooter o una bicicleta compartida.
“Estamos en el epicentro de la industria automotriz en América del Norte y muy felices de recibir al Groupe PSA en Georgia”, declaró Pat Wilson, comisario del GDEcD (Departamento de Desarrollo Económico de Georgia). “Cuando visitamos al Groupe PSA en París con el gobernador Deal hace algunas semanas, entendimos rápidamente que el Groupe PSA sería una fantástica ventaja para nuestra comunidad automotriz”.

.............................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: