Brevísimas

Créditos VW para 0 Km

23/01/2018.


Comunicado de prensa de VW Argentina
Volkswagen Argentina lanza créditos UVA para la compra de 0km a través de su Compañía Financiera
+ Nuevos créditos prendarios UVA para el nuevo Volkswagen Polo
+ Tasa 0% a 24 meses y Tasa 11,9% a 48 y 60 meses
+ Válido para operaciones ingresadas durante el mes de enero o hasta agotar stock de 200 unidades
Volkswagen Financial Services lanzó a partir del 19 de enero y en toda la red de concesionarios del país Créditos Prendarios UVA para la adquisición de vehículos 0km.
El nuevo Volkswagen Polo puede ser adquirido bajo este sistema prendario, con un monto máximo de financiación de $200.000, en tres plazos diferentes y con diferentes quebrantos: 24 meses, a tasa 0%; y 48 o 60 meses, a tasa 11.9%.
Los créditos de este tipo son préstamos a tasa fija actualizable mediante el coeficiente de estabilización de referencia (CER) y expresado en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA's), un formato muy moderno y vigente en nuestro país. El nuevo Polo representa un nuevo concepto de automóvil en el mercado argentino. Más espacio interior, un motor conocido, eficiente y de alto rendimiento, altos niveles de seguridad y conectividad y avanzados recursos de tecnología y confort propios de vehículos superiores.
El nuevo Polo llega para atender a un cliente que busca, además de movilidad, diseño, conectividad, innovación y alto desempeño, y las diferentes herramientas de compra que ofrece la marca lo acercan aún más a su público.
Está equipado con motorización MSI 1.6 litros de 16 válvulas y 110 cv (155 Nm), en niveles Trendline (manual y automático), Comfortline (manual), Comfort Plus (automático) y Highline (manual y automático).
Los niveles de seguridad, conectividad y confort son compartidos en todas las versiones, asegurando a cada cliente los más elevados estándares de equipamiento y cuidado de los ocupantes. ............................................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: