Industria Automotriz LANZAMIENTO LOCAL

NISSAN VERSA SENSE AT, EL AUTOMÁTICO MÁS ACCESIBLE

16/01/2018. Nissan agregó una nueva versión a la gama del sedán del segmento B. Propone caja A4 con convertidor de par, antes reservada para los niveles Advance y Exclusive, pero ahora con el rango Sense. Fabricado en Brasil, con la misma mecánica 1.6/107 CV, garantía de tres años ó 100.000 kilómetros, ya se comercializa en Argentina desde $308.200, el precio más bajo entre las berlinas automáticas que se venden en el país…

Comunicado de prensa de Nissan Argentina
Nissan presenta una nueva versión del Versa, su sedán más vendido en Argentina
A partir de este mes se comercializa el nuevo Versa Sense AT.
Una versión de entrada de gama con caja automática de 4 velocidades única en su segmento.
Como parte de su estrategia de crecimiento en el país, Nissan continúa fortaleciendo su portfolio de productos y presenta en el mercado local el nuevo Versa Sense AT, que incorpora, en su versión de entrada de gama, una caja automática de 4 velocidades.
Este nuevo Versa es presentado con el fin de atender las demandas de los clientes que esperan el más alto nivel en materia de prestaciones, comportamiento, calidad, tecnología e innovación.
Al igual que el resto de los miembros de la familia Versa, el Sense AT viene equipado con un motor de 1.6 litros y 4 cilindros que maximiza la eficiencia y el rendimiento. Asimismo la tecnología Pure Drive, presente en toda la gama, permite la reducción de emisiones de CO2, lo que lo hace más amigable con el medio ambiente.
“Estamos muy orgullosos de poder seguir ofreciendo más y continuamente mejores opciones a nuestros clientes. Incorporar nuevas versiones de productos existentes es parte de nuestra estrategia de portafolio para cumplir con la promesa de marca y servicio, garantizando diferentes opciones para nuestros clientes, tanto en el país como en la región”, aseguró Diego Vignati, director general de Nissan Argentina.
El nuevo Versa Sense AT, que se comercializa a un precio de $308.200, se suma a la gama ya existente en el país compuesta por: Sense MT, Advance MT, Advance AT y Exclusive AT.
Nissan continúa ampliando oferta de vehículos en el país, mientras se prepara para comenzar la producción nacional de su icónica pick up Nissan Frontier en el segundo semestre de 2018.

......................................................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: