Industria Automotriz PREVENTA

FIAT CRONOS, YA SE PUEDE RESERVAR

CRONOS2

11/01/2018. FCA Argentina anunció horas atrás la preventa del Fiat Cronos. El nuevo sedán para el segmento B se puede reservar desde $321.300. Producido en la planta cordobesa de Ferreyra, se comercializará desde febrero…

La preventa del nuevo modelo de Fiat es sin límite de unidades y la entrega de los vehículos a los flamantes propietarios comenzará a la par del momento del lanzamiento en febrero.
La reserva involucra a las tres versiones que estarán disponibles en nuestro mercado: Drive 1.3/99 CV caja M5, Precision 1.8/130 CV caja M5 y Precision 1.8/130 CV caja A6 (automática Aisin, de seis marchas).
No se informó sobre el equipamiento y otros detalles de dichas versiones, aunque se presume que estos se conocerán, paulatinamente, a partir del inicio de esta acción de preventa


Comunicado de prensa de FCA Automobiles Argentina
Preventa exclusiva Fiat Cronos
Buenos Aires, enero de 2018.- A partir de este momento, en forma exclusiva y antes de su lanzamiento, se puede reservar a través de la red de concesionarios oficiales las primeras unidades del nuevo sedán que la marca italiana fabrica en Córdoba, el Fiat Cronos.
El Fiat Cronos se produce exclusivamente en la Argentina para el mercado local y Latinoamérica. Para la producción del este nuevo modelo, FCA invirtió un total de 500 millones de dólares para la modernización de su planta.
Este nuevo sedán posee líneas fluidas, proporcionalidad y armonía entre las diferentes partes de la carrocería resaltando belleza y deportividad. Cuenta con dos motorizaciones nafteras, 1.3 litros (99cv) y 1.8 litros (130cv) con opciones de transmisión manual de cinco velocidades y automática de seis.
Precio de Preventa:
Versión – Precio público sugerido (en $, IVA incluido)
CRONOS DRIVE 1.3 GSE MT5: $ 321.300
CRONOS PRECISION 1.8 16V MT5: $ 357.000
CRONOS PRECISION 1.8 16V AT6: $ 412.000

..................................................................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: