45 Toneladas ADELANTO

NUEVO CLASE G, LOS ÍCONOS NO SE CAMBIAN

08/01/2018. …Salvo bajo la chapa, ya que si bien la silueta permanece casi tal cual como apareció en los ’70, recibió importantes cambios y actualizaciones técnicas. Nuevas imágenes liberadas así lo testimonian...

El lema parece haber sido “Mercedes no se mete con los íconos, excepto bajo la piel”
Razón por la cual cuando llegó la hora de la actualización del máximo emblema de la marca, el Clase G, se decidió apenas refrescar la estética, aunque incorporando importantes actualizaciones técnicas, de equipamiento y detalles de confort con lo que, prácticamente, se logró un nuevo vehículo, aunque la imagen se mantiene tal como debutó en la década de los ’70.
Precisamente, lo que para la mayoría de sus seguidores, será una gran noticia: El Clase G sigue siendo un Clase G.
Mercedes apenas retocó su aspecto, como para que no desentone tanto en los estacionamientos de centros comerciales, pero sin atentar contra el ícono.
Pero si bien la imagen se mantiene prácticamente intacta, por lo que pudo saberse antes de su debut oficial en Detroit en pocos días, todo lo demás en el Clase G se ha actualizado y modernizado. Utiliza algunos elementos estructurales de su predecesor, pero se han realizado suficientes modificaciones como para considerarlo un vehículo completamente nuevo.
Según la marca, el nuevo SUV cuenta con mejoras, como una nueva suspensión independiente con eje delantero de doble horquilla, una nueva caja A9, una nueva caja de transferencia y muchos otros cambios para que sea un vehículo TT más efectivo. El vehículo también es más ancho que el modelo anterior y su estructura es un 34% más rígida.
A juzgar por las fotos que se liberaron, el interior fue muy mejorado y si bien está orientado a seguir en línea con los últimos modelos de la marca, mantiene los rasgos fuertes de carácter de cualquier vehículo Todo Terreno.
Más detalles sobre este verdadero ícono de Mercedes-Benz se darán a conocer en pocos días, cuando abra sus puertas el Salón de Detroit.




....................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: