45 Toneladas DEVELACIÓN

EL NUEVO MERCEDES-BENZ CLASE G SE ANTICIPA

02/01/2018. Antes de su debut mundial en Detroit, el 15 de enero próximo, la nueva versión del ícono de Mercedes comienza a perfilarse en un video teaser (54 segundos) que mezcla, dramáticamente, Jurassic Park con Godzilla…

EL nuevo Mercedes-Benz G-Class 2019 hará su presentación mundial este mes en el Auto Show de Detroit 2018.
Más de 300.000 Geländewagen han sido vendidos desde su debut en 1979, momento desde el cual el icónico SUV, permaneció casi inmutable hasta el presente, con cambios sutiles y bastante menores, la mayoría destinados a actualizaciones, sobre todo, tecnológicas.
Ahora, una quincena antes de su desembarco mundial en uno de los escenarios preferidos por el modelo, EE.UU., Mercedes lanzó un video teaser en YouTube que anticipa el nuevo G-Class 2019, y que se inicia como un tráiler que recuerda el comienzo de Jurassic Park, con pantallazos de Godzilla, en un dramático enfoque con sucesivas tomas rápidas de un G-Wagen clásico.
El video, de apenas un minuto, comienza en un lago prehistórico con un mosquito atrapado en ámbar. La cámara se hunde más profundamente en el lago lleno de ámbar, mientras que la fecha del 15 de enero de 2018 aparece junto con más insectos y una elocuente frase ("más fuerte que el tiempo") parpadea en la pantalla.
La lente de la cámara continúa sumergiéndose y girando a través de lo que parece un G-Class original suspendido en un cubo gigante de ámbar, rumbo a un cierre que finaliza con el eslogan, "El ADN sigue vivo".
Si bien no anticipa un exterior nuevo, todo sugiere que no se apartará demasiado del G-Class original, sin embargo, se sabe que el interior recibió una destacada actualización, junto con una gran cantidad de tecnología en materia de seguridad y de asistencias a la conducción.

..........................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: