Brevísimas

Nissan Frontier con Cadena 3 en el Dakar

29/12/2017.


Nissan vuelve a formar parte del Dakar, en su edición 2018, con su pick up Nissan Frontier como vehículo oficial de la radio Cadena 3 de Córdoba. Se cubrirá todo el impresionante recorrido del rally que comenzará en Lima, Perú, pasando por Bolivia y finalizará en la provincia de Córdoba, en Argentina. La 40a edición de la competencia se llevará a cabo del 6 al 20 de enero de 2018 cubriendo una extensión de casi 9.000 kilómetros.
La caravana de pick ups Nissan Frontier transportará a los equipos de periodistas y técnicos de la emisora, por los desafiantes caminos que impone el Dakar. Montañas, dunas, desiertos y valles son sólo algunos de los paisajes que la Nissan Frontier deberá afrontar, demostrando que es una pick up fuerte e inteligente, “Lista para lo que sea”; incluso para los desafíos del Dakar.
“La emoción es nuestro motor, por eso decidimos acompañar nuevamente a Cadena 3, la radio más federal del país, en la cobertura de un evento tan importante y exigente”, expresó Luis Alberto Perez Ettedgui, director de Marketing de Nissan Argentina.
Nissan Frontier, la pick up responsable de la logística de Cadena 3 en el Dakar, comenzará a producirse en la provincia de Córdoba a partir del segundo semestre de 2018. Con una inversión de U$S 600 millones, Nissan está desarrollando un ambicioso proyecto industrial que permitirá la producción nacional de 70.000 unidades al año y la creación de 1.000 puestos de trabajo directo y 2.000 indirectos.
Durante más de 80 años, las pick ups Nissan han demostrado a más de 14 millones de clientes en 191 países su calidad, durabilidad y confiabilidad; convirtiéndose así en un ícono y referente dentro de la industria. En este año, Nissan completó su gama de pick ups en Argentina con la llegada de dos nuevas versiones: SE 4x2 y XE 4x4. Bajo el concepto de pick up FUERTE e INTELIGENTE, Nissan continúa ofreciendo un portfolio más amplio demostrando una vez más su compromiso con el mercado argentino y en la región.
Acerca de Nissan Frontier
Nissan lanzó la 12ª generación de su Nissan Frontier respaldada por más de 80 años de experiencia en la fabricación de pick ups y 14 millones de clientes satisfechos en el mundo.
Mediante una importante inversión en ingeniería y desarrollo, la Nissan Frontier superó a sus antecesoras con una propuesta más fuerte e inteligente. En preparación para superar las expectativas de los clientes latinoamericanos, la camioneta de Nissan fue probada al extremo y validada por más de 25 ingenieros en las condiciones más desafiantes de América Latina. Hoy en día la pick up se vende en 33 mercados de la región y es ya el vehículo mejor vendido de la marca.
Nissan Frontier ha ganado varios reconocimientos regionales como internacionales. La prensa especializada en Brasil otorgó los siguientes reconocimientos en 2017 y es considerada la mejor en su clase por "Car Magazine Brazil", la edición brasileña de "Robb Report", el sitio web “Carpress” y la revista Auto Esporte. También fue reconocida por los premios de "L'Auto Preferita, "Os Escolhidos", la asociación “Abiauto” y “10 Best” de Car and Driver Brasil; que reúnen a periodistas especializados de todo Brasil.
La nueva pick up de Nissan también ganó este año el aclamado reconocimiento a la pick up del año en Europa: 'International Pick Up Award 2016', donde los jueces reconocieron la superioridad de sus capacidades on y off-road, el desempeño de su motor y su capacidad de carga.
Comunicado de prensa de Nissan Argentina
........................................................................................................................................................

Últimas Noticias: