Industria Automotriz
ANTICIPO
LA NUEVA GENERACIÓN DEL VW GOLF CALIENTA MOTORES
28/12/2017. Si bien debutará en 2019, el Golf VIII ya comienza a dar que hablar: varios cambios estéticos (sobre todo en el frontal), la misma plataforma MQB, entre 30 y 70 kilos más liviano, aunque será más grande, nuevos motores más eficientes (diésel incluidos!!!) y versiones híbridas y micro-híbridas de 48v…
Luego de seis años de vigencia en el mercado de la versión VII, la marca alemana está ultimando los detalles finales del desarrollo del nuevo VW Golf VIII, variante que arribará al mercado en 2019.
El nuevo Golf ha sido desarrollado sobre la misma plataforma modular MQB de su predecesor, aunque se espera que pierda entre 30 y 70 kilos a pesar de ser ligeramente más grande que la versión actual.
Tal como lo que ha sucedido a lo largo de casi toda su campaña, no se verán cambios trascendentes en su diseño sino que, por el contrario, se espera que mantenga su personalidad con sutiles cambios que optimicen su aerodinámica y mantengan su modernidad.
El sector frontal contará con un diseño renovado, en línea con los últimos modelos de la marca, lo propio sucederá con la zona trasera, mientras que su perfil será más aguzado, aunque seguirá caracterizado por el grueso pilar trasero que siempre identificó al modelo.
Es de esperar que la nueva aerodinámica, junto a unos nuevos motores mas eficientes, le permitan al nuevo Golf VIII mejorar el consumo y bajar los niveles de emisiones.
Gracias a las posibilidades de su arquitectura modular, el nuevo Golf incluirá las mas recientes tecnologías del grupo alemán en materia de asistencias a la conducción y conectividad, incluyendo, control de crucero adaptativo, sistemas head-up display y los de infoentretenimiento mas recientes y panel de instrumentos digital configurable.
En cuanto a sus motorizaciones, el nuevo Golf VIII ofrecerá una amplia gama, que incluirá versiones diésel TDI y nafteros TSI Evo, además de alternativas híbridas y micro-híbridas a través de un sistema de 48 voltios que recupera energía en frenado y desaceleración.
La llegada de este verdadero peso-pesado en trayectoria y ventas a nivel global se espera con no poca expectativa, ya que cuando desembarque se enfrentará a varios modelos nuevos o renovados, especialmente, los híbridos y eléctricos de última generación, que le propondrán un diferente escenario de confrontación, hasta ahora totalmente inédito para el exitoso modelo de VW.
....................................................................................................................................................
El nuevo Golf ha sido desarrollado sobre la misma plataforma modular MQB de su predecesor, aunque se espera que pierda entre 30 y 70 kilos a pesar de ser ligeramente más grande que la versión actual.
Tal como lo que ha sucedido a lo largo de casi toda su campaña, no se verán cambios trascendentes en su diseño sino que, por el contrario, se espera que mantenga su personalidad con sutiles cambios que optimicen su aerodinámica y mantengan su modernidad.
El sector frontal contará con un diseño renovado, en línea con los últimos modelos de la marca, lo propio sucederá con la zona trasera, mientras que su perfil será más aguzado, aunque seguirá caracterizado por el grueso pilar trasero que siempre identificó al modelo.
Es de esperar que la nueva aerodinámica, junto a unos nuevos motores mas eficientes, le permitan al nuevo Golf VIII mejorar el consumo y bajar los niveles de emisiones.
Gracias a las posibilidades de su arquitectura modular, el nuevo Golf incluirá las mas recientes tecnologías del grupo alemán en materia de asistencias a la conducción y conectividad, incluyendo, control de crucero adaptativo, sistemas head-up display y los de infoentretenimiento mas recientes y panel de instrumentos digital configurable.
En cuanto a sus motorizaciones, el nuevo Golf VIII ofrecerá una amplia gama, que incluirá versiones diésel TDI y nafteros TSI Evo, además de alternativas híbridas y micro-híbridas a través de un sistema de 48 voltios que recupera energía en frenado y desaceleración.
La llegada de este verdadero peso-pesado en trayectoria y ventas a nivel global se espera con no poca expectativa, ya que cuando desembarque se enfrentará a varios modelos nuevos o renovados, especialmente, los híbridos y eléctricos de última generación, que le propondrán un diferente escenario de confrontación, hasta ahora totalmente inédito para el exitoso modelo de VW.
....................................................................................................................................................