Brevísimas

Audi dice presente en Cariló

27/12/2017.


Audi Argentina acompañará a sus clientes y amantes de la marca por 19° año consecutivo durante la temporada 2017-2018 en Cariló.
Como en años anteriores, la marca de los cuatro anillos compone su acción de verano con dos espacios que representan su Vorsprung Durch Technik en la costa argentina.
En un imponente stand serán exhibidas las últimas novedades y tecnologías arribadas a nuestro país. Por otro lado, en el Audi Art Lounge Cariló se llevarán a cabo variadas actividades para la familia de los usuarios de la marca.
El Audi Art Lounge Cariló es un espacio diseñado y pensado para sentirse como en casa. Donde el arte embellece el lugar, dotándolo de calidez y exclusividad en cada rincón.
Los usuarios Audi podrán participar de eventos exclusivos en el Audi Art Lounge Cariló a lo largo de la temporada. Dentro de la variada agenda de actividades se realizarán catas y degustaciones, talleres de arte para niños y adultos y muestras temáticas acompañadas por una exquisita propuesta preparada por expertos gastronómicos.
Tanto el Audi Art Lounge Cariló como el Stand permanecerán abiertos desde el 27 de diciembre al 25 de febrero, todos los días de 10hs a 13hs. y de 17hs a 24hs.
Comunicado de prensa de Audi Argentina.

.................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: