Brevísimas

VW Argentina estrena estación de carga eléctrica

26/12/2017.

Convertido por obra y gracia de las circunstancias en uno de los adalides de la tendencia eléctrica, a partir del fraude con las emisiones de sus motores diesel, VW acelera en distintos escenarios su enrolamiento con la misma.
A tal efecto y como bien dice el dicho -“la caridad empieza por casa”-, instaló en su planta local de Pacheco una estación de carga que permite energizar a full la batería del vehículo –en este caso, el Golf GTE que se comercializará en el país desde 2018- en poco más de dos horas, lo que le permitirá un recorrido de 50 kilómetros en modo totalmente eléctrico.


Comunicado de prensa de VW Argentina
Pensando y trabajando por el futuro de la electro movilidad en el sector automotriz, Volkswagen Argentina ya cuenta con una estación de carga operativa para autos eléctricos.
La misma se encuentra instalada en la Planta Pacheco, y hoy se pueden cargar los Golf GTE que se estarán comercializando en el país en 2018.
La estación de carga eVolve permite una carga completa de la batería en poco más de dos horas y le da al vehículo una autonomía de 50 kilómetros en modo 100% eléctrico permitiéndole una velocidad máxima de 130 km/h. ......................................................................................................................................................

Últimas Noticias: