Industria Automotriz ANTICIPO

LA NUEVA CARA DEL JEEP CHEROKEE 2019

22/12/2017. Luego de la polémica aparición del modelo actual en 2013, el Cherokee 2019 adopta un frontal más convencional, más identificado con la imagen de la marca y no menos atractivo…

Como era de esperarse después de su controvertida aparición de hace cuatro años, la parte delantera de la nueva versión del Jeep Cherokee recibe la mayoría de los cambios.
Las ópticas y luces diurnas forman ahora un solo conjunto que se inicia en el borde del capot y fluye suavemente hacia el guardabarros delantero.
El nuevo estilo remite claramente al nuevo Compass y para los usuarios de la marca y el modelo, sin duda, será mucho más aceptable.
En el sector trasero también hubo modificaciones. Los grupos ópticos son más grandes, con LED integrados en forma de U, y la ubicación de la patente se movió del paragolpes al portón posterior.
En general, todo indica que las actualizaciones que Jeep realizó en el Cherokee apuntaron a la dirección correcta.
A diferencia, en su interior, el Cherokee 2019 continúa con un volante multifunción de tres radios, una pantalla grande integrada al tablero con el último sistema de información y entretenimiento U-connect de Jeep, así como una pantalla para el instrumental configurable por el conductor.
La marca promete que el Cherokee también recibirá actualizaciones en su tren de potencia, pero los principales detalles se darán a conocer en el inminente Salón de Detroit.
Sin embargo, se supone que estará presente el nuevo motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros estrenado por el Wrangler 2018, que reemplazará al V6/2.7 litros de 271 CV del modelo actual, especialmente, porque el cuatro cilindros genera potencia similar, pero tiene mayor eficiencia.
El Jeep Cherokee 2019 llegará a los concesionarios unos meses después de presentarse al público en Detroit y se calcula que sus precios estarán un poco por encima de los del modelo actual.


........................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: