45 Toneladas ANTICIPO

EN FEBRERO DEBUTA LA RANGER RAPTOR

ford-ranger-raptor-adelanto-p_1440x655c

22/12/2017. Unos meses atrás, Ford confirmó la existencia de una pick up TT Ranger Raptor. Ahora, mientras la ves en video probando en el desierto australiano (70 segundos), la marca anunció que la variante debutará en Bangkok, Tailandia, el 7 de febrero próximo…

La noticia también fue que la pick up estará propulsada por el EcoBoost V6/2.7 litros de 300 CV reservado para el mercado de EE.UU. Se insiste con un 4/2.0 litros naftero “de más de 250 CV” y también habrá un nuevo motor turbodiesel 4/2.0 litros que se supone entregará un mejor rendimiento que el turbodiesel 5/3.2 litros que es estándar en varios mercados del mundo (similar al Puma que se produce en Pacheco) que tendría “más de 230 CV”.
La información también sugiere que la Ranger Raptor estará equipada de serie con la transmisión A10 desarrollada conjuntamente por Ford y GM, y similar a la del F-150 Raptor.
La Ranger global se produce actualmente en Tailandia, Sudáfrica, Argentina y Nigeria, y también se construirá en la planta de ensamblaje de Michigan en Wayne, Michigan, junto con el SUV Bronco que llegaría un año después.
Según comentarios, la Ranger Raptor recibirá una versión de la suspensión trasera multibrazo del SUV Ford Everest con resortes helicoidales, además, tendrá una trocha mucho más ancha y un despeje al piso más alto. La nueva versión de la Ranger mpntará ruedas de aleación de 17” calzadas con neumáticos BFGoodrich A / T 285/70 R17.
Por de pronto, mientras toda esta información aparece con cuentagotas la nueva pick up sigue realizando intensos tests en distintos escenarios desérticos de Australia, que será uno de los mercados en donde estará presente esta nueva integrante de la familia Raptor.


.......................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: