Especiales RESTAURACIÓN

DEJÁ COMO NUEVO TU MINI MK1

20/12/2017. Por 11.700 euros ya se pueden comprar carrocerías completas de la versión original de uno de los modelos más icónicos –y apreciado- de la industria automotriz…

Por poco menos de 12.000 € ya se puede acceder a una carrocería completa y nueva para el Mini MK1.
La idea es que todos los que intentan restaurar su Mini clásico, tengan a la mano la posibilidad de hacerlo en las mejores condiciones y sin afectar su valor como modelo clásico, gracias a esta nueva propuesta de British Motor Heritage que, a partir de mediados de este año, puso a disposición –en principio, en una pequeña serie de 15 unidades- carrocerías completas del emblemático modelo por menos de 12.000 euros.
La carrocería es fabricada por completo por British Motor Heritage, una empresa británica que lleva años haciendo este tipo de productos, así como piezas de carrocería y recambio para los Mini clásicos y ya ha creado más de 6.000 carrocerías nuevas de reemplazo para modelos británicos como los MG B, MG RV8, MG Midget, Triumph TR6 y Austin Healey Sprite.
Fundada en 1975, British Motor Heritage basa toda su oferta en vehículos clásicos de origen británico, también hacen despachos a nivel internacional a través de más de 60 distribuidores y ahora presenta carrocerías completas para los Mini de primera generación, cuya recuperación integral sea demasiado engorrosa, costosa o imposible de realizar.
Si bien el costo de estas unidades ha sido fijado en 9.950 libras esterlinas, es decir unos 11.700 euros, un precio que, en principio, puede parecer algo elevado, no parece tanto considerando la incesante demanda que están teniendo los Mini clásicos en los últimos años y para no pocos de los interesados seguramente será una elección excelente.




.............................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: