45 Toneladas ADELANTO

CHEVROLET SILVERADO 2019

2019-Chevrolet-Silverado-003

19/12/2017. La presentación de la nueva versión de la pick up ícono de Chevrolet llega con grandes cambios aunque, salvo la estética, la mayoría se intuyen a través de comentarios e infidencias. Habrá que esperar hasta el Salón de Detroit en pocos días, algo es algo…

Chevrolet presentó la nueva pick up Silverado 1500/2019 durante una reunión de prensa en el Texas Motor Speedway del estado homónimo.
Sin embargo, no estuvo allí por mucho tiempo: llegó colgada de un helicóptero, se depositó en la recta principal del circuito oval, luego sobre un escenario improvisado y, finalmente, se la llevó inmediatamente después de la presentación.
No hay duda de que este lanzamiento-relámpago intentó conservar la información más importante sobre plataforma, trenes motrices, cambios de suspensión y un interior completamente nuevo, para una presentación más formal y completa en el Salón Internacional de Detroit en poco días.
Se destacó mucho trabajo en el sector delantero, el capot y la parrilla de la Silverado ahora presentan líneas de diseño más suaves a lo largo de los lados y alrededor de los pasarruedas.
Por lo demás, solo pudo saberse que el modelo de la presentación en Texas, traía un nuevo tapizado LT Trailboss y las suspensiones tenían un recorrido de unos cinco centímetros más largo, lo que indica que podrá calzar neumáticos más grandes y con marcado dibujo y amortiguadores de alta performance.
No hubo mención de trenes motrices durante la revelación, pero se supo que GM está enfocado en motores más chicos y turboalimentados, una posible motorización de entrada diesel y varias alternativas de transmisiones A8 y A10.
La propia marca adelantó otros detalles y consideraciones en el comunicado oficial de la presentación de la Silverado 2019 en Texas…


"La Silverado 1500/2019 es completamente nueva y aprovecha la experiencia de Chevrolet en la construcción de más de 85 millones de pick ups confiables y de larga duración. También refleja las sugerencias de más de 7.000 personas sobre lo que querían para su próxima pick up: la mayor investigación de clientes en la historia de la compañía.
El diseño fuerte y moderno de la Silverado 2019 hizo avanzar la historia de Chevrolet en el desarrollo de su pick up líder. Es un legado basado en décadas de experiencia con modelos como los vehículos Advance Design de la década de 1950 y la serie C/K de la década de 1960, ambos, el estándar para el diseño de pick ups en sus respectivas eras y que, actualmente, son algunos de los clásicos más codiciados en el mercado. La próxima generación de la Silverado está lista para cambiar la imagen de las pick up nuevamente, con un diseño innovador que es inconfundiblemente Chevrolet.
La nueva Silverado también ofrece una mejor capacidad y rendimiento. Por ejemplo, se usa una aleación de mayor grado de acero de alta resistencia en el piso de la plataforma, lo que contribuye como un elemento más funcional y liviano. Los materiales combinados y la fabricación avanzada son evidentes en toda la Silverado, lo que resulta en una reducción significativa en el peso total del vehículo y un mejor rendimiento en muchos otros aspectos.
Como no hay dos clientes de pick up iguales, la Silverado de próxima generación ofrecerá una gama ampliada de modelos, más combinaciones de motor/transmisión y más características de tecnología y conveniencia para ayudar a los clientes a encontrar su producto ideal.
La nueva Silverado LT Trailboss que presentamos es uno de los ocho modelos 2019 que, en su versión Z71, está conformada con el paquete todo-terreno, con una elevación de la suspensión de dos pulgadas y que, a diferencia de otros kits de elevación del mercado de accesorios, la suspensión Trailboss está completamente probada, validada y garantizada por Chevrolet.
La Silverado 2019 hará su debut público en enero en el Salón Internacional del Automóvil de América del Norte en Detroit, exactamente 100 años después de que los primeros camiones y pick up Chevrolet se entregaron a los clientes"
.
Fuente: Pickuptrucks.com

..............................................................................................................................

Últimas Noticias: