Brevísimas

Nueva Guía Turística Ruta 40 del ACA

16/12/2017.


Esta nueva integrante de la colección de Guías Turísticas del ACA, propone adentrarse en los más de 5.000 kilómetros que separan ambos extremos de la mítica ruta, uniendo tres maravillosas regiones turísticas: Patagonia, Cuyo y Noroeste.
Desde su kilómetro “0”, allí donde se levanta el faro de Cabo Vírgenes hasta su culminación en La Quiaca, es una invitación permanente a conocer sus magníficos escenarios naturales.
El viaje que proponemos se inicia con una breve reseña histórica y la preparación adecuada del vehículo, así como los detalles a tener en cuenta a la hora de salir a la ruta.
El recorrido completo se presenta en 9 tramos, cada uno compuesto por dos partes: la primera es una Hoja de Ruta en la que se relata el avance del camino, con indicaciones planteadas por nuestro equipo de relevamiento; incluye además información de servicios y dependencias del ACA.
La segunda parte del tramo contiene la descripción turística por localidades, con datos geográficos, culturales e históricos; tipos de alojamiento en la zona, visitas y excursiones; así como atractivos destacados. Los apartados “Fuera de Ruta” detallan aquellos recorridos que se desprenden de “la 40” y que vale la pena realizar.
Para complementar la información de esta guía, visitanos en nuestra página web: www.aca.org.ar/servicios/cartografia , seleccioná “Descargas” y llevate las 3 Hojas de Ruta que integran la totalidad de la Ruta Nacional 40. (N°229, 234 y 235).
La Guía Ruta 40 puede adquirirse en todas las oficinas ACA del país o por compra on line en http://www.aca.org.ar/servicios/cartografia/, con precio especial para socios del ACA. También en librerías.
Hasta el 31 de enero de 2018, con la compra de la de la Guía Turística RUTA 40 en las oficinas del ACA o por compra on line www.aca.org.ar/servicios/cartografia, te llevás un mapa rutero “Parques Nacionales” de regalo.
................................................................................................................................

Últimas Noticias: