Brevísimas

Se adelanta el nuevo Vento

14/12/2017.


Comenzaron a aparecer los primeros esbozos del nuevo Jetta/Vento que aparecería en las concesionarias de EE.UU. a mediados de 2018.
Será la apuesta más fuerte de VW en varios escenarios, especialmente, tratando de convertirse en uno de los sedanes más vendidos en Norteamérica –en pleno auge de los SUV- y manteniendo su volumen en Latinoamérica, a través de profundas mejoras que lo harían exitoso a partir de, “una nueva dinámica de conducción, más tecnología y motores más eficientes, todo englobado en la nueva plataforma MQB de la marca”.
El rediseñado Jetta/Vento continuará equipado con el motor I-4 turboalimentado de 1.4 litros y 150 CV, pero estará acoplado a nuevas transmisiones A8 y M6 y la democratización lograda por la utilización de una plataforma que, con leves cambios, abarca desde el Golf hatchback hasta el SUV Atlas de siete asientos, le permitirá la adopción de sistemas que, hasta ahora, solo estaban destinados a vehículos de mayor lujo, como frenado post-colisión, monitoreo de punto ciego, asistencia de estacionamiento trasero y control de crucero adaptativo.
El Jetta/Vento 2018 vendrá con luces exteriores delanteras y traseras LED estándar, y un interior actualizado que reflejará en gran medida el diseño actual del Golf 2018 europeo, con sistema de infoentretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto.




.................................................................................................................................

Últimas Noticias: