Industria Automotriz VIDEO TOUR

EL MUSEO PORSCHE EN SU CASA

11/12/2017. Desde cualquier parte del mundo, ahora se puede disfrutar de una muestra incomparable, en forma virtual y en tiempo real…


Los interesados pueden ser acompañados por un guía del Museo y conversar con éste tras elegir la opción ‘Live Video Tour’ en el sitio http://www.porsche.com/museum/en; todo desde la comodidad de su hogar.
El recorrido dura aproximadamente 10 minutos, no tiene costo y está disponible de cuatro a seis de la tarde, hora de Alemania.
Un servicio destinado tanto a los fans de Porsche en todo el mundo como a cualquier interesado en una historia como pocas, que viven demasiado lejos de Stuttgart para visitar el Museo en persona.
Con visitas virtuales, formatos de realidad mixta, una nueva aplicación, presencia en Facebook y además un concepto innovador de estacionamiento, el Museo Porsche está acelerando su oferta digital.
“La visita virtual nos ayuda a que un grupo más amplio de personas de todo el mundo pueda vivir de manera tangible la marca Porsche y la historia de la empresa”, comentó Achim Stejskal, Director del Museo Porsche.
“Así se encuentren en cualquier lugar, todas las personas, de todos los países y regiones del mundo, pueden interactuar con nosotros vía internet. La visita virtual ofrece a los usuarios la sensación de estar ahí mismo en la exposición”, amplió el ejecutivo.
El Museo Porsche ha implementado las visitas virtuales gratuitas del Museo con la ayuda de Porsche Digital GmbH, una subsidiaria de Porsche AG y la nueva empresa GoInStore, basada en el Reino Unido. Según Thilo Koslowski, Gerente General de Porsche Digital, la colaboración con la start-up británica es un paso lógico de la campaña para la digitalización de la empresa: “Este proyecto piloto con el Museo Porsche nos dio nuevas ideas para conceptos futuros y experiencias para los clientes”.
Fuente: Porsche.






...........................................................................................................................................

Últimas Noticias: