Brevísimas

El nuevo Jeep Wrangler también será híbrido plug-in

30/11/2017.


La nueva generación del icónico Wrangler tendrá un sistema de microhibridación de 48v que estará disponible desde su lanzamiento.
El nuevo modelo debuta por éstas horas en el Salón del Auto de Los Angeles 2017 y a pesar que su diseño exterior mantiene su tradicional “silueta Jeep”- apenas logra diferenciarse del modelo precedente-, incorpora algunas novedades mecánicas inéditas.
Entre ellas, se destaca un nuevo sistema de microhibridación basado en una batería de 48 voltios, que permite almacenar energía con el propósito de reducir el consumo y bajar el nivel de emisiones de CO2, sistema que irá asociado al motor naftero turbo de 2.0 litros que desarrolla 270 CV de potencia.
Sin embargo, esta no será la única novedad mecánica de la nueva generación del Wrangler sino que, para finales de 2019, tiene guardada una sorpresa aun mayor y también dispondrá de una versión híbrida enchufable, aunque por el momento la marca no ha brindado detalles de cómo será esta nueva alternativa que llegará al mercado en poco menos de dos años.


.......................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: