Industria Automotriz PRESENTACIÓN

CRONOS, AL NUEVO FIAT ARGO LE CRECIÓ LA COLA

27/11/2017. Fiat presentó hoy en Brasil el nuevo Cronos, versión sedán del Argo, que se producirá en la planta argentina de Ferreyra (Córdoba) para la Región...

El Cronos fue develado en Brasil para una parte de la prensa argentina, especialmente invitada al acontecimiento.
El nuevo vehículo será producido exclusivamente en la planta Fiat de Ferreyra, Córdoba, aunque fue diseñado en el país vecino, objetivo también de las principales exportaciones del modelo.
Su producción se iniciará antes de fin de año a partir de una anunciada inversión de u$s 500 millones, mientras que su lanzamiento en Argentina se producirá “en algún momento del primer trimestre de 2018”.
El Cronos tendrá las mismas motorizaciones y transmisiones del Argo, las primeras con los nafteros Firefly de 1.3 litros y 99 CV y E.torQ 1.8 litros de 130 CV, unidades a los que estarán acopladas cajas M5 ó A6, siempre con tracción delantera.
Los datos complementarios del nuevo modelo se conocerán en ocasión del lanzamiento comercial del vehículo en nuestro país.


..............................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: