Brevísimas

Los jugadores del Real Madrid con nuevos Audi

24/11/2017.

Los jugadores de la primera división del Real Madrid CF vivieron una jornada diferente experimentando la sensación de conducir el primer auto de carreras completamente eléctrico de la marca. En simuladores instalados en el Pabellón Ciudad Real Madrid, los jugadores se pusieron al volante de un Audi e-tron FE04 mostrando su competitividad y habilidades. En ese marco recibieron las llaves de sus nuevos autos Audi para la temporada 2017/2018.
Los jugadores de primera del Real Madrid CF conducirán una temporada más vehículos Audi. Así, la marca de los cuatro anillos lleva 14 años acompañando al Real Madrid, de forma ininterrumpida, desde que se firmó el primer acuerdo de patrocinio con el club en el año 2003.
La deportividad, el rendimiento y la capacidad de superación que demuestran los deportistas del equipo blanco en su compromiso por llevar los colores que representan a lo más alto, son paralelos al esfuerzo que realiza Audi como fabricante Premium. Esa misma dedicación es con la que esta temporada la marca competirá en los circuitos del campeonato mundial de Fórmula E.
El Audi e-tron FE04, el primer monoplaza de carreras de propulsión completamente eléctrica de Audi, personaliza la apuesta de la marca de los cuatro anillos por un deporte sostenible en el que la innovación y la tecnología van de la mano, utilizando una vez más la competición como laboratorio de pruebas para ensayar soluciones técnicas de cara a los modelos de producción en serie. Y con motivo de la entrega de los autos a la primera plantilla del equipo para esta temporada, Audi puso a los jugadores al volante de su nuevo monoplaza eléctrico en simuladores de conducción de esta competición, en la que la marca de los cuatro anillos tomará parte por primera vez de forma oficial, tras casi 40 años activos con éxito en el automovilismo deportivo al más alto nivel.
En una atmósfera que nada tuvo que envidiar a la de un fin de semana de carreras, los jugadores –por grupos– se pusieron al volante de ocho simuladores que representaban fielmente al Audi e-tron FE04. El circuito nocturno en el que compitieron se creó expresamente para esta ocasión con un trazado de dos kilómetros de longitud que simulaba a la perfección un circuito urbano. Los jugadores se enfrentaron en tres tandas de ocho participantes cada una, en la que combinaron calentamiento y clasificación para conseguir su vuelta más rápida.


Casemiro, Carvajal, Nacho, Vallejo, Sergio Ramos, Asensio, Kroos y Luca Zidane fueron los más veloces y se clasificaron para la final. En ella, Carvajal fue el gran triunfador, imponiéndose a Sergio Ramos y Asensio, que finalizaron en segunda y tercera posición, respectivamente.
Tras la competición virtual, los jugadores del Real Madrid recibieron las llaves de sus nuevos vehículos para la temporada 2017/2018, en un acto presidido por Guillermo Fadda, Director de Audi España, Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, y Francisco Pérez Botello, Presidente de Volkswagen Group España Distribución.
Una temporada más, el Audi Q7 volvió a ser protagonista, al convertirse en el modelo más solicitado por los jugadores. De este modelo disfrutarán, entre otros, Bale, Isco, Casemiro, Kovacic, Carvajal y Ceballos. Por su parte, tanto Theo Hernández como Marcos Llorente conducirán la versión híbrida enchufable, el Audi Q7 e-tron. También Toni Kroos y Kiko Casilla eligieron los SUV de Audi, en este caso combinando versatilidad y deportividad: el centrocampista alemán se desplazará esta temporada en un Audi SQ5, mientras que el arquero ha elegido un SQ7.
El entrenador del primer equipo, Zinedine Zidane, así como Marcelo y Varane, se quedaron con el Audi RS 6 Avant, uno de los vehículos familiares más potentes y dinámicos del mundo.
Por su parte, Cristiano Ronaldo y Keylor Navas también experimentarán día a día la potencia del poderoso motor 4.0 TFSI –445 kW (605 CV)–, pero en este caso en el elegante formato que propone la carrocería del Audi RS 7 Sportback. Lucas Vázquez y Benzema se suman a los jugadores que esta temporada conducirán un Audi de la familia RS, al elegir ambos el nuevo Audi RS 5 Coupé. Por su parte, el capitán del equipo, Sergio Ramos, conducirá un Audi R8 Spyder 5.2 FSI quattro tiptronic de 397 kW (540 CV).
Fuente: Audi.
...................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: